Juanita Tinelli: el día a día de su nueva vida en París y la gran sorpresa que le dio a su famoso padre

Juanita Tinelli compartió imágenes de sus días en París, donde inició una nueva etapa en su carrera como modelo
Juanita Tinelli compartió imágenes de sus días en París, donde inició una nueva etapa en su carrera como modelo

Juanita Tinelli se mudó a París para iniciar una nueva etapa en su carrera como modelo. La joven de 20 años disfruta de su nueva vida en Europa y comparte con sus seguidores en las redes sociales momentos de su día a día en el Viejo Continente. Eso sí, pese a estar a kilómetros de distancia, no perdió nunca de vista el contacto con su familia y sin ir más lejos, hace unas horas llegó a la Argentina para sorprender a su famoso padre , quien en unos días [más precisamente el sábado] soplará 63 velitas.

Juanita Tinelli sorprendió a su famoso papá, días antes de su cumpleaños número 63
Juanita Tinelli sorprendió a su famoso papá, días antes de su cumpleaños número 63

La mudanza a París

En febrero pasado, la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles se instaló en Francia para seguir avanzando en su carrera como modelo. Entre sus primeros hitos de esta nueva etapa, destacó su participación en la famosa Semana de la Moda de París, evento en el que desfiló para Kei Noir Ninomiya, la marca del diseñador japonés Rei Kawakubo.

Juana Tinelli participó del desfile de Kei Noir Ninomiya, en la Semana de la moda de París
Juana Tinelli participó del desfile de Kei Noir Ninomiya, en la Semana de la moda de París - Créditos: @Victor VIRGILE

Trabajo, amigas y salidas

En las últimas semanas, Juana quiso compartir algunos de los felices momentos que vivió en la capital francesa mediante una serie de posteos en las redes sociales. Sesiones de fotos, salidas con amigas y paseos forman parte de las imágenes donde la joven se muestra disfrutando de su gran presente.

Juana Tinelli enseña cómo son sus días en París
Juana Tinelli enseña cómo son sus días en París

En su última publicación, realizada ayer, la joven quiso mostrar instantáneas reconocibles de París, con la Torre Eiffel en primer plano junto al río Sena, y el encanto de sus callecitas repletas de elegantes tiendas, así como distintos momentos que vivió en compañía de sus amigas.

Juanita Tinelli también se mostró en acción posando frente a la cámara en caseras producciones de fotos y enseñando distintos outfits.

La hija de Marcelo Tinelli disfruta de un día de compras
La hija de Marcelo Tinelli disfruta de un día de compras

“Que lindo todo, amor. París, vos. Cuánta belleza y cuánto amor. Te amo y te extraño”, escribió su papá en los comentarios al posteo. En medio de este intercambio, Juanita le dio una grata sorpresa al popular conductor tras su llegada a Buenos Aires en las últimas horas para sorprenderlo en la víspera de su cumpleaños, que tendrá lugar este sábado.

Los encuentros con amigas son parte de sus momentos más celebrados
Los encuentros con amigas son parte de sus momentos más celebrados

La hija del mediático conductor se toma así unos días de descanso para visitar a su familia para luego retomar sus proyectos en Europa. Juanita Tinelli forma parte de una agencia de modelos y sabe que quiere seguir explorando ese universo. Esto la llevó a tomar la decisión de crecer en el ambiente, aprender y perfeccionarse, pero no precisamente en la Argentina, sino en el exterior.

Salidas con amigas en la ciudad del amor
Salidas con amigas en la ciudad del amor

Crecer como modelo

El año pasado, Marcelo Tinelli se refería a las intenciones de su hija menor y anticipaba cuáles serían sus planes a futuro. “Está como modelo de una reconocida agencia y por ahí nos da una sorpresa y se nos va unos meses a vivir a Nueva York o París”. Más tarde, fue la joven quien confirmaba la decisión.

En una entrevista que le dio a LAM (América), confirmó que se mudaba a Europa para seguir su carrera de modelo. “Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí. No sé si me voy a quedar o volver...”, comentaba. Después de mucho tiempo de organización, el día esperado llegó y la joven armó las valijas y partió rumbo a París, donde está previsto que continúe con su formación como modelo.

Juanita Tinelli es hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, que son también padres de Francisco Tinelli. Desde su separación de Tinelli, Robles ha mantenido un perfil muy bajo y solo ha aparecido en forma pública cuando acompaña precisamente a sus hijos en sus actividades o cuando estrena algún espectáculo nuevo. En agosto pasado, la bailarina volvió a los escenarios con el espectáculo La légende secrète de Roméo et Juliette, en donde desplegó todos sus dotes artísticos.