Anuncios

Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura en el desfile de Fabián Zitta

Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura
Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura

En la tarde del este vienes se llevó a cabo el cierre de Designers Buenos Aires, un prestigioso evento de la moda argentina organizado por Guillermo Azar y Pitu de Marco que reunió diseñadores consagrados y emergentes. El diseñador a cargo de la clausura fue Fabián Zitta, que realizó su desfile Ante Sala en la Mansión del Four Seasons Hotel Buenos Aires.

Desfile de Fabián Zitta. Fabián Zitta y Sofia Jujuy Jiménez
Diego Spivacow/AFV


Desfile de Fabián Zitta. Fabián Zitta y Sofia Jujuy Jiménez (Diego Spivacow/AFV/)

El desfile comenzó con un cierto retraso ya que los invitados se encontraron con gran cantidad de fans que esperaban ver a el cantante británico Louis Tomlinson, artista que inició su carrera como miembro de la Boy Band One Direction, que estaba alojado en el lujoso hotel de la calle Posadas.

Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura
Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura


Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura

Entre las modelos que participaron se destacaron la periodista de América y A24, Priscila Crivocapich y Juana Tinelli, la hija menor de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

Desfile de Fabián Zitta.
Diego Spivacow/AFV


Desfile de Fabián Zitta. (Diego Spivacow/AFV/)

Robles, madre también de Francisco Tinelli -hijo mayor varón de Marcelo- estuvo en primera fila y presenció el desfile con gran emoción, ya que si bien Juanita modeló en varias campañas gráficas y para las marcas de sus hermanas Mica -Ginebra- y Cande -Madness Clothing-, era la primera vez que desfilaba para un diseñador de alta costura como Zitta

Desfile de Fabián Zitta.
Diego Spivacow/AFV


Desfile de Fabián Zitta. (Diego Spivacow/AFV/)

Juana forma parte de la agencia Lo Management de Lorena Ceriscioli. Al terminar el desfile, en un breve diálogo con LA NACION, se mostró feliz con esta nueva experiencia, mientras su madre la cuidaba celosamente.

Desfile de Fabián Zitta. Fabián Zitta con Paula Robles y Valeria Mazza
Diego Spivacow/AFV


Desfile de Fabián Zitta. Fabián Zitta con Paula Robles y Valeria Mazza (Diego Spivacow/AFV/)

Entre otros invitados que asistieron al evento estuvieron los diseñadores Gabriel Lage, Laurencio Adot, Benito Fernández, Muñeca Moore, las exmodelos Valeria Mazza, Paula Colombini, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y Daniela Urzi, la periodista y abogada, María Belén Ludueña -feliz por las repercusiones de América Noticias Mediodía, noticiero que conduce junto a Guillermo Andino-, la abogada Mariana Gallego, el asesor de moda Fabián Medina Flores y el estilista Diego Impagliazzo.

Desfile de Fabián Zitta. Benito Fernández, Muneca Moore, Greil Lage y  Laurencio Adot
Diego Spivacow/AFV


Desfile de Fabián Zitta. Benito Fernández, Muneca Moore, Greil Lage y Laurencio Adot (Diego Spivacow/AFV/)

En septiembre, Zitta cumple 20 años en el mundo de la moda y este desfile funcionó como antesala de ese aniversario, señaló su socio y marido, Charly Fonseca.

Designers Buenos Aires

Para sus creadores, este encuentro “representa la voluntad de unión de los más reconocidos diseñadores de indumentaria del país, aquellos que a través del diseño convirtieron hace ya casi 15 años el barrio de Palermo de una geografía de casas bajas y talleres mecánicos en un polo de diseño y estilo de vida generando un atractivo tanto para los argentinos de todo el territorio como para extranjeros”.

“Convencidos de que es posible reposicionar una Ciudad a través del talento y la creatividad, Designers Buenos Aires sale del formato de evento y se convierte en una plataforma que transforma a Buenos Aires en una experiencia única desplegando la impronta industrial y portuaria, la poesía del mestizaje latino y europeo, y el eclecticismo arquitectónico en una agenda de desfiles que invaden La Ciudad en sus locaciones más icónicas y también en las más íntimas y secretas”.