Juanita Viale, a los besos con dos hombres

Luego de ser vista a los arrumacos en el backstage del Cosquín Rock con Fernando Ruiz Díaz, líder de Catupecu Machu, la actriz fue fotografiada junto al organizador de festivales, José Palazzo. ¿Está jugando a dos puntas?

image

Juana Viale habló con Intrusos, pero no quiso responder sobre los rumores. Foto: La Nación

No se decide

Hace unos días, Juana Viale asistió al cierre del Cosquín Rock invitada por el productor musical José Palazzo, uno de los hombres con quien se la vincula sentimentalmente. Justamente, en ese recital, fue donde la captaron a los arrumacos con Fernando Ruiz Díaz, el líder de Catupecu Machu.

Sin embargo, mientras la prensa del corazón aseguraba un nuevo romance de la nieta de Mirtha con el rockero, Viale fue fotografiada junto al organizador de festivales y varios fueron testigos de su beso de despedida en el aeropuerto cordobés, asegura Big Bang News.

En el video que salió al aire ayer en Intrusos, se puede ver a Juana muy acaramelada bailando al ritmo de la música. Desde la producción del programa de espectáculos afirman que estas imágenes fueron una “sorpresa”, ya que habían llevado las cámaras para confirmar el noviazgo de Juanita con con otro hombre.

Por otra parte, el diario La Voz del Interior, publicó hoy que Juana y José Palazzo fueron fotografiados juntos en el aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba. Y, según testigos, ambos se habrían besado apasionadamente antes de que ella abordara el avión que la traería de vuelta a Buenos Aires.

image

Juana Viale y José Palazzo, fotografiados en el aeropuerto de Córdoba. Twitter/Bigbangnews

Luego de ver estas imágenes, la confusión no hace más que ahondarse. ¿La nieta de Mirtha está jugando a dos puntas o simplemente disfruta de su soltería como una adolescente? Habrá que esperar al próximo capítulo.

Y vos, ¿qué opinás? ¡Contanos!