Anuncios

Judas Priest estudia las posibilidades para volver a los escenarios

Judas Priest quieren volver de gira credit:Bang Showbiz
Judas Priest quieren volver de gira credit:Bang Showbiz

Judas Priest están buscando "oportunidades viables" para volver a salir de gira.

Los creadores de 'Breaking the Law' tenían previsto apoyar a Ozzy Osbourne cuando saliera de gira por Europa y el Reino Unido e Irlanda a finales de este año, pero el ex líder de Black Sabbath anunció a principios de esta semana que se había visto obligado a retirarse de la actuación debido a sus problemas de salud.

El grupo ha enviado sus mejores deseos a Ozzy, así como un mensaje a los fans, asegurándoles que volverán a los escenarios lo antes posible.

Así lo expresaron en un comunicado: "Enviamos todo nuestro amor y apoyo a Ozzy y agradecemos especialmente a nuestros fans del Reino Unido e Irlanda su lealtad al estar con nosotros... En este momento estamos buscando oportunidades viables para vernos de nuevo y los mantendremos al tanto de las actualizaciones".

Ozzy -que padece la enfermedad de Parkinson y sufrió una grave caída, una operación de cuello y otros problemas médicos en 2019- anunció a principios de esta semana que ya no es "físicamente capaz" de salir de gira, ya que todavía se está recuperando de múltiples operaciones de columna.

En una declaración afirmó: “Ésta es probablemente una de las cosas más difíciles que he tenido que compartir con mis leales fans. Como todos ustedes saben, hace cuatro años, este mes, tuve un grave accidente en el que me dañé la columna vertebral. Mi único propósito durante este tiempo ha sido volver a los escenarios. Mi voz de cantante está bien. Sin embargo, después de tres operaciones, tratamientos con células madre, interminables sesiones de fisioterapia y, más recientemente, un innovador tratamiento cibernético (HAL), mi cuerpo sigue estando físicamente débil".

Dirigiéndose a sus fans, prosiguió: "Sinceramente, me siento muy honrado por la paciencia con la que han guardado sus entradas durante todo este tiempo, pero, con la conciencia tranquila, me he dado cuenta de que no soy físicamente capaz de realizar las próximas fechas de la gira por Europa y el Reino Unido, ya que sé que no podría hacer frente a los viajes necesarios. Créanme cuando les digo que la idea de decepcionar a mis fans me enoja más de lo que se imaginan".

El equipo del cantante de 74 años está buscando la manera de que Ozzy pueda actuar sin tener que viajar a diferentes ciudades.

Refiriéndose a futuras actuaciones, dijo: "Nunca habría imaginado que mis días de gira acabarían de esta manera. Mi equipo está ideando actualmente dónde podré actuar sin tener que viajar de ciudad en ciudad y de país en país".