Anuncios

Judit Mascó acierta con su look en los Premios Gaudí 2020

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 19:  Judit Masco poses during a photocall for the  12th Gaudi Awards 2020 held at Forum Theater on January 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Miquel Benitez/WireImage)
Judit Mascó hermosa en los premios Guadí 2020 (Photo by Miquel Benitez/WireImage)

La noche del cine catalán ha tenido por protagonista a la ex modelo y presentadora Judit Mascó que, a sus 50 años, ha apostado por un colorista traje captando toda la atención sobre la alfombra roja.

Los años no pasan para Judit Mascó y es que la que fue top model catalana sigue manteniendo intacta su belleza y su hermosa silueta. Prueba de ello nos la da su última aparición en un evento público, en la fiesta del cine en Cataluña.

Los Premios Gaudí 2020 que se conceden gracias a la Academia del Cine Catalán han tenido lugar este domingo en el Auditorio del Fórum de la ciudad de Barcelona. Sobre la alfombra roja hemos podido ver algunos rostros míticos de dentro y fuera de la gran pantalla.

Además de Karra Elejalde o Candela Serrat, la maniquí Judit Mascó ha posado ante los fotógrafos junto al ilusionista artísticamente conocido como ‘Mag Lari’. La rubia ha sorprendido con la elección de su look para los Premios Gaudí debido a los acabados cromáticos de su original traje.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 19: (L-R) Judit Masco and Jose Maria Lari 'Mag Lari' pose during a photocall for the  12th Gaudi Awards 2020 held at Forum Theater on January 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Miquel Benitez/WireImage)
Judit Mascó apuesta por un traje colorista en los Gaudí 2020 (Photo by Miquel Benitez/WireImage)

Judit Mascó se ha vestido con una americana de solapa ancha con botón central anudado sobre su abdomen y de manga larga. La prenda contaba con las solapas en color burdeos satinado con acabado brillante y el traje era una mezcla muy favorecedora de color naranja, morado y turquesa.

La textura del cromatismo de estilo acuarela, desordenado pero elegante, con toques de purpurina y destellos sobre todo en el color turquesa le sentaban de maravilla a Judit. Además, combinó la americana con un top interior negro con escote pronunciado estilo corazón insinuante y estiloso.

El pantalón, estrecho y de corte recto, se ceñía a las piernas de Judit y contaba con el mismo estampado que la americana. Ella, combinando con el top negro, remató este outfit artístico (¡casi un homenaje a Gaudí!) con unos zapatos de tacón medio acabados en punta y de textura aterciopelada en color negro.

BARCELONA, SPAIN - JANUARY 19: (L-R) Judit Masco and Jose Maria Lari 'Mag Lari' pose during a photocall for the  12th Gaudi Awards 2020 held at Forum Theater on January 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Miquel Benitez/WireImage)
BARCELONA, SPAIN - JANUARY 19: (L-R) Judit Masco and Jose Maria Lari 'Mag Lari' pose during a photocall for the 12th Gaudi Awards 2020 held at Forum Theater on January 19, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Miquel Benitez/WireImage)

La ex modelo completó su estilismo con un colgante de oro blanco que caía a lágrima sobre su pecho y unos pendientes también a lágrima del mismo material, a juego con el colgante.

Su maquillaje apostó por los tonos burdeos como las solapas de su americana y, así, enfatizó tanto su mirada como sus labios usando esa gama cromática. También potenció sus pómulos con colorete rosado y recogió su melena rubia con una cola alta con volumen superior.

Judit Mascó arriesgó tanto en colores como en texturas y su look ha sido un gran acierto. El traje mantiene su elegancia y aporta un plus de creatividad ideal para romper con los colores oscuros del invierno.

Más historias que te pueden interesar

Judit Mascó, modelo, madre y presentadora ‘Fuera de Serie’

Romita, la hija de Judit Mascó, cumple 18 años

Así eran antes y así son ahora las supermodelos españolas de los 90