Judith Grimes podría convertirse en la líder de The Walking Dead

La novena temporada de The Walking Dead va a quedar marcada por el abandono de Andrew Lincoln, el actor que encarna a Rick Grimes. De esta forma, la hija pequeña del protagonista se convertirá en la única de la familia con vida tras la última y trágica pérdida de Carl Grimes en la octava temporada.

Pero la serie de AMC tiene grandes planes para esta superviviente ahora que se ha confirmado que al universo de The Walking Dead todavía le queda una década más por delante.

La pequeña apunta maneras para convertirse en líder (©AMC)
La pequeña apunta maneras para convertirse en líder (©AMC)

Tal y como explica David Alpert, el productor ejecutivo de The Walking Dead, a The Huffington Post, Judith Grimes adquirirá una gran relevancia en la trama: “Solía decir que Carl crecería y tendría hijos, y que sus hijos se harían cargo de todos sus nietos, así que obviamente eso no puede ser. Pero Judith es una pequeña pateadora de culos. Creo que es posible que podamos ver crecer a Judith y hacerse cargo de todo el equipo”.

Por tanto, aunque ahora sea pequeña, este personaje que es interpretado por las gemelas Chloe y Sophia Garcia-Frizzi, podría convertirse algún día en la líder indiscutible del grupo. De hecho, los espectadores han seguido de cerca el crecimiento de la niña, hija biológica de la difunta esposa de Rick, Lori, desde su nacimiento en la tercera temporada de la ficción zombie.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para seguir leyendo:
Andrew Lincoln seguirá ligado a The Walking Dead ¡como director!
¡Agárrate! The Walking Dead continuará diez años más en forma de películas y series

Imagen: ©AMC

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.