Se juega: Atlético de Madrid y Juventus se enfrentarán en Turín

·1  min de lectura

Finalmente, después de haberse aplazado el partido que iban a disputar este domingo en el Bloomfield Stadium, Atlético de Madrid y Juventus jugarán el amistoso programado, pero lo harán en Italia: el mismo se desarrollará en la ciudad deportiva en Continassa.

La empresa promotora, Comtec Group, había anunciado hace unas horas la cancelación del partido debido al conflicto político entre Israel y Gaza, por la que se produjeron varios bombardeos. Sin embargo, ambos confirmaron que se hará tal como estaba programado.

El mismo se jugará en el Juventus Training Center. Atleti lo anunció en su sitio oficial: “Tras la suspensión del amistoso que este domingo debíamos disputar frente a la Juventus en Tel Aviv, nuestro club y la entidad transalpina han acordado jugar dicho partido en Turín”.

“Finalmente, el encuentro tendrá lugar a las 18:00 horas de este domingo 7 de agosto en el JTC Continassa, ciudad deportiva del conjunto italiano”, comunicó. Será un ensayo de gran relevancia tanto para el Colchonero como la Juve, previo al inicio de la temporada.

De esta manera, se confirmó el deseo de la Vecchia Signora, que pretendía no dar por perdida la posibilidad de jugar este encuentro y por ello inició las gestiones para disputarlo en su terreno. No se hará en el Allianz Stadium, pero sí en su complejo deportivo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.