Juego de agilidad mental: ¿eres capaz de ver dónde está la diferencia?

·1  min de lectura

Esta semana, Catalina Hoffmann te trae un divertido reto con el que vas a poner a prueba tu agilidad mental y tu capacidad de concentración. Pero no solo eso, además te contará la diferencia que existe entre 'mantener' y 'entrenar' el cerebro, porque no es lo mismo. El objetivo en nuestros 'miércoles de neurofitness' es precisamente entrenar nuestra mente, algo que nos va a permitir aumentar nuestra reserva cognitiva, abrir nuevas rutas neuronales y, en definitiva, tener nuestro cerebro en una estupenda forma. Así que ya sabes, ¡dale al play y disponte a resolver el reto de esta semana!

Aquí debajo tienes el ejercicio de esta semana. Pulsa aquí o sobre la imagen para ampliarlo, descargarlo en tu ordenador o en tu dispositivo móvil:

neurofitness-15-09-21
neurofitness-15-09-21

Y aquí debajo tienes el resultado del ejercicio de neurofitness de la semana pasada. Pulsa aquí o sobre la imagen, si quieres ampliarlo y descargarlo en tu ordenador o dispositivo móvil:

solucion-08-09-21
solucion-08-09-21
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.