Juego de cartas y de encontrar objetos llegan a Netflix para móviles

·1  min de lectura
Juego de cartas y de encontrar objetos llegan a Netflix para móviles
Juego de cartas y de encontrar objetos llegan a Netflix para móviles

En los últimos meses, te hemos informado cómo Netflix ha ido poco a poco aumentando su catálogo de videojuegos móviles. Este miércoles, la compañía añadió 2 más, lo que diversifica aún más su oferta de géneros.

El primero de ellos se llama Arcanium, un juego de aventura de mundo abierto que combina los géneros de cartas y mazos, y roguelike en un universo fantástico. Si te gustan cosas como Hearthstone o Legends of Runeterra, seguro este juego te encantará.

El segundo de ellos se llama Krispee Street, basado en un webcómic, en el que tu objetivo es encontrar objetos en imágenes sobrecargadas de cosas, estilo ¿Dónde Está Wally? Además de decenas de niveles predefinidos dibujados a manos, también hay generación de puzzles procedimentales, retos diarios y más.

Recuerda que estos 2 juegos, junto con todos los demás del catálogo, puedes descargarlos directamente desde tu app de Netflix en iOS o Android sin costo, debido a que están incluidos en tu suscripción

Estos 2 títulos se suman a Bowling Ballers, Shooting Hoops, Teeter Up, Asphalt Xtreme, Stranger Things 1984, Stranger Things 3, Card Blast, Dominos Cafe, Wonderputt Forever y Knittens, para completar un catálogo de 12 en total. Lo que empezó como una pequeña iniciativa, ahora cada vez suma más y más juegos para incentivar suscripciones en alguna medida.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.