Anuncios

Un juego terrorífico, un pódcast musical y una expo interactiva: las recomendaciones del fine

El verano sigue y los planes no se detienen, así que olvídate un par de días de tu trabajo porque ya llegó el momento de organizarte para este fin de semana.

Pero si no tienes idea de qué hacer o andas con mucha indecisión, en Animal MX -como cada semana- te traemos algunas recomendaciones ideales para pasarla muy bien en tu finde.

Ya sea que andes buscando un videojuego nuevo, quieras escuchar un pódcast interesante o darte un rol por CDMX, acá te dejamos las recomendaciones del fin de semana para que te diviertas mucho en tus días libres.

Videojuego: The Quarry

Si eres fan de las pelis de terror, entonces The Quarry es un videojuego que no puedes dejar pasar.

Aquí controlarás a nueve adolescentes a quienes deben ayudar a sobrevivir su última noche en un campamento de verano, donde son asechados por criaturas supernaturales y otro tipo de horrores.

A diferencia de otros juegos, en este título tendrás que tomar decisiones que afectarán el resto de la historia y que puede definir quién vive y quién muere.

Disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Pódcast: Canción Exploder

¿Te has preguntado cuál es la historia detrás de tus canciones favoritas? Pues en este pódcast conocerás cómo nacieron tus temas favoritos de la mano de los mismos artistas.

En Canción Exploder artistas como Bomba Estéreo, Nathy Peluso y más nos cuentan más sobre la creación de sus canciones famosas, así que échale oído.

Plan en CDMX: Exposición Ø{Exsis} en el CCE MX

El ingenio humano no tiene límites, por eso en esta exposición encontrarás una experiencia inmersiva donde las luces, láseres, sonidos y más te harán replantearte en tu lugar en el espacio.

La exposición Ø{Exsis} llegó desde el pasado 6 de agosto al Centro Cultural España, donde se quedará hasta el 28 del mismo mes.

Aprovecha que la entrada es gratis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CCEMx (@ccemx_)