Anuncios

Juegos de Nintendo 64, una película de Mario y todos los anuncios del Nintendo Direct

¡Bienvenidos al tren de la nostalgia! Durante el Nintendo Direct de septiembre, la compañía japonesa nos dejó con la boca abierta después de todos sus anuncios.

Además de los avances para los nuevos juegos de Nintendo Switch, también tuvimos el primer vistazo a la nueva suscripción que incluirá juegos del Nintendo 64 y Sega Genesis, y hasta una película de Super Mario Bros.

Así que si te perdiste el evento, acá te dejamos los tráilers y novedades mostradas en el Nintendo Direct.

¡Nintendo 64 y SEGA Genesis llegan a Nintendo Switch Online!

La noticia más emocionante de la presentación fue sin duda la llegada de juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis como parte de una nueva suscripción a Nintendo Switch Online.

La nueva membresía llamada Nintendo Switch Online + Expansion Pack llegará en octubre e incluirá clásicos de la consola noventera de Nintendo, incluyendo Super Mario 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, además de Sonic the Hedgehog 2 y Golden Axe del Genesis.

https://twitter.com/nintenleaks/status/1441177424234893316

Aún no se sabe el precio ni todos los detalles de esta suscripción, pero la compañía anunció que pronto compartirá más información. Además, también venderá controles clásicos de N64 y Genesis para los suscriptores, cada uno costará 49.99 dólares.

Habrá una película animada de Super Mario Bros

Por fin tuvimos detalles sobre la película de Mario anunciada originalmente en 2018. Ahora sabemos que llegará a cines el 21 de diciembre de 2022 y contará con un elenco lleno de estrellas.

Chris Pratt será Mario, Anya Taylor-Joy dará su voz para la princesa Peach, Charlie Day interpretará a Luigi, Jack Black dará vida a Bowser, Seth Rogen a Donkey Kong y Keegan-Michael Key le hará de Toad.

También contará con la participación de Charles Martinet, quien ha sido la voz oficial de Mario en los juegos de Nintendo durante 3 décadas, pero más allá de eso, no se revelaron más detalles.

Una nueva aventura de Kirby

Kirby and the Forgotten Land, que llegará en primavera del 2022, será un juego de mundo abierto donde necesitarás las habilidades de Kirby para explorar y vencer a los enemigos.

Splatoon 3

El nuevo juego de la franquicia, que llegará el próximo año, buscará mejorar fórmula del título anterior, incluyendo nuevas armas y lugares para pelear.

Bayonetta 3

Nintendo reveló un tráiler con gameplay de Bayonetta 3, que llegará en 2022 en exclusiva para Nintendo Switch.

Nuevo contenido para Animal Crossing: New Horizons

Después de que los fans lo pidieran, Brewster y su café, The Roost, llegarán en noviembre a New Horizons. Nintendo ofrecerá un direct especial dedicado al juego en octubre donde revelará más información.