Mejores juegos de Nintendo Switch en oferta para regalar en Navidad

Ya sea porque quieres aumentar tu colección personal o porque necesitas encontrar una idea de regalo cuanto antes, la siguiente lista de juegos para Nintendo Switch te ayudará bastante en tu misión, ya que hay una serie de juegos de Nintendo que cuentan actualmente con descuento y con los que podrás triunfar con un buen regalo por Navidad. Sigue leyendo que te contamos cuál elegir.

Directamente desde Amazon nos topamos con una serie de juegos que podrás comprar al mejor precio. Hay muchos títulos pertenecientes a Nintendo que podrás conseguir por un muy buen precio, así que no te lo pienses más y echa un ojo a esta lista antes de que sea Navidad:

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey

La primera gran aventura de Mario en Nintendo Switch llegó con un universo de mundos para explorar alucinante en el que poner a prueba las habilidades de Mario con la ayuda del gorro mágico.

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing
Animal Crossing

Este juego ha sido todo un fenómeno social, ya que gracias a sus mecánicas y la posibilidad de interactuar con usuarios de todo el mundo, los jugadores pueden dar total libertad a su imaginación y crear su propia isla paradisíaca mientras completa actividades relajantes e instructivas como jardinería, pesca, decoración y mucho más.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Zelda Breath of The Wild
Zelda Breath of The Wild

En 2022 llegará la segunda entrega de este increíble juego de mundo abierto basado en el universo Zelda, en Hyrule. Aquellos que no lo hayan jugado todavía tienen una increíble oportunidad de conseguir el juego con un magnífico precio, y disfrutar así de la última gran aventura de Link. Uno de esos juegos que hay que tener en la estantería.

Luigi’s Mansion 3

Luigi's Mansion 3
Luigi's Mansion 3

La tercera entrega de Luigi’s Mansion llegó con una aventura en un hotel encantado que esconde numerosos secretos y sorpresas. Con una estética genial y muchísima ironía, nos pondremos en la piel de Luigi y su aspiradora mágica para acabar con los fantasmas que se esconden en los pasillos y habitaciones de este tenebroso hotel encantado.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Super Mario 3D World
Super Mario 3D World

El Mario más tradicional también tiene juego en Nintendo Switch. En Super Mario 3D World disfrutaremos de un plataformas de los de siempre con mecánicas súper ingeniosas. Lo mejor es que la expansión de Bowser’s Fury incluirá más misiones y mundos, al mismo tiempo que nos permitirá jugar con amigos de manera cooperativa.

Mario Golf: Super Rush

Mario Golf
Mario Golf

Esta es una oferta muy interesante, ya que estamos hablando de uno de los últimos lanzamientos de Nintendo, disfrutando de un descuente que lo deja por debajo de los 1.000 pesos. Un juego de golf muy divertido en el que tendremos que hacer uso de habilidades especiales y potenciadores para ganar los partidos.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Cómo comprar en Amazon pagando lo menos posible