Anuncios

Juez falla a favor de Marjorie de Sousa contra Julián Gil… por ahora

Crédito:.instagram.com/marjodsousa/?hl=es
Crédito:.instagram.com/marjodsousa/?hl=es

Una juez en México emitió un fallo provisional en el caso entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, mientras la pareja se ponga de acuerdo referente a la custodia y manutención del hijo de ambos.

Este fallo se llevó a cabo el pasado viernes pero no fue hasta el lunes por la tarde que salió a la luz pública.

Según los documentos, que fueron mostrados en Primer Impacto, Marjorie mantendrá la custodia del pequeño Matías y Julián solo lo podrá ver una hora a la semana, bajo supervisión y en las instalaciones de oficinas gubernamentales, de esta forma evitarían encuentros entre Marjorie y Julián.

Gil había pedido ver a su hijo 3 días seguidos – una vez al mes – para poder llevarlo con él y después regresarlo con su madre, pero no se lo aceptaron porque Matías solo tiene 3 meses de nacido y todavía es amamantado por su madre.

Crédito: instagram.com/juliangil/?hl=es
Crédito: instagram.com/juliangil/?hl=es

Julián deberá de pagar el 20% de su salario mensual para la manutención del niño; el actor había propuesto un pago de 20 mil pesos mexicanos al mes (aproximadamente 1,080 dólares) el cual no fue aceptado alegando que es muy poco, ya que Julián gana mucho dinero.

Además de todo esto, Julián no podrá publicar fotos del pequeño sin previa autorización.

Si Julián viola las cláusulas, será multado con $250 dólares por cada una.

Julián Gil y Marjorie de Sousa mantuvieron una relación en el 2016 que concluyó de pronto poco después de que naciera, en enero del 2017, el hijo de ambos.

Su ruptura ha desatado muchos comentarios, ya que han hecho públco todos sus problemas… convirtiéndolos en la comidilla del año.