Anuncios

Juez vincula a proceso a youtuber "Rix" por violación agravada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Un Juez de Control vinculó a proceso al youtuber "Rix" por el delito de violación agravada en grado de tentativa equiparada, por lo que permanecerá en el interior del Reclusorio Oriente. En audiencia inicial, el Ministerio Público realizó la imputación formal y pidió al juzgador que se resolviera su situación jurídica.

El juez determinó que había datos de prueba suficientes para que el youtuber se quedara en prisión y fijó un mes para el cierre de la investigación. Ricardo Arturo "N", de 29 años, mejor conocido como "Rix", fue denunciado públicamente por la también youtuber Nath Campos por abuso sexual, mediante un video en su canal de YouTube, en el cual explicó que ya había procedido legalmente para hacer justicia penal por el abuso que sufrió en 2017.

Ayer jueves, "Rix" fue detenido por agentes de la Policía de investigación (PDI) en la calle Glorieta Iglesia de la colonia Candil del Pedregal, en la alcaldía Coyoacán, donde aparentemente estaba grabando material para su espacio de Internet.