La jugada foto de Antonela Roccuzzo que revolucionó Instagram: qué dijo Lionel Messi

·1  min de lectura
Antonela Roccuzzo cautivó a sus seguidores de Instagram con varias postales de sus vacaciones
Antonela Roccuzzo cautivó a sus seguidores de Instagram con varias postales de sus vacaciones

Después del triunfo de la selección argentina en la Copa América, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo viajaron a Miami y República Dominicana para tomarse unas merecidas vacaciones. En las últimas horas la esposa del futbolista compartió algunas postales en bikini desde un lujoso yate y revolucionó Instagram. Su publicación recopiló casi 2 millones de likes en menos de un día.

Sofía Bonelli reveló que Claudio Caniggia iniciará acciones legales contra su hijo Alex

Junto a un emoji de delfín y otro de palmera, Antonela posó desde uno de los asientos de la embarcación, con la mirada hacia el horizonte. El paisaje de las aguas turquesas, el día soleado y las costas de la playa, acompañaron el paradisíaco paisaje.

El capitán del equipo argentino fue uno de los primeros en dejarle un comentario llego de fuegos y caras de enamorado. También Gimena Accardi y Jimena Barón aplaudieron su tonificada figura.

Antonela Roccuzzo compartió dos postales en bikini y sus seguidores la elogiaron por su figura
Instagram: @antonelaroccuzzo


Antonela Roccuzzo compartió dos postales en bikini y sus seguidores la elogiaron por su figura (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

Algunos días atrás, Messi compartió un video que cosechó más de 20 millones de “me gusta” en el que se lo ve besando a su esposa bajo el agua. En una secuencia de imágenes también se pudo ver al delantero jugando con sus hijos, Ciro, Mateo y Thiago en una de las exclusivas playas de la costa norteamericana.

Antonela Roccuzzo deslumbró con su look playero en las costas de Miami
Instagram: @antonelaroccuzzo


Antonela Roccuzzo deslumbró con su look playero en las costas de Miami (Instagram: @antonelaroccuzzo/)

Siempre nos tocó irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes, sin ganas de nada, y esta vez es diferente”, había comentado el astro antes de concretar su viaje soñado. Tras 45 días concentrado con la selección nacional, se reunió con su familia y amigos para pasar unos días a puro relax mientras espera la inminente renovación de su contrato con el Barcelona.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.