Jugador obtiene $1000 MDD en GTA Online después de jugar seis horas diarias durante nueve años

Jugador obtiene $1000 MDD en GTA Online después de jugar seis horas diarias durante nueve años
Jugador obtiene $1000 MDD en GTA Online después de jugar seis horas diarias durante nueve años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

A pesar de que el famoso dicho “el dinero no hace la felicidad” tenga algo de razón, de seguro ha pasado por tu mente el llegar a ser alguna vez en millonario o mejor aún, en multimillonario. Algo que un sujeto ha logrado luego de años de trabajo constante, llegando a tener mil millones de dólares, pero dentro de un videojuego.

Puedes leer: Joven de 17 años es arrestado como el principal sospechoso de la filtración de datos de Grand Theft Auto 6

Se trata de un jugador de de Grand Theft Auto Online quien luego de miles de horas de juego, participando en atracos, carreras callejeras y otras actividades dentro del juego, se ha convertido en multimillonario.

El jugador de nick jamcar70 anunció con orgullo su logro de los mil millones de dólares, compartiendo una captura de pantalla en el sub Reddit r/gtaonline. Lugar donde los fans del juego comenzaron a comentar la publicación, sacando cuentas de cuánto tiempo debió gastar jamcar70 en el juego desde su lanzamiento en octubre de 2013.

La conclusión a la que llegaron es que el billonario jugador debió de pasar al menos seis horas diarias jugando GTA Online sin falta durante más de nueve años, llegando a más de 18 mil horas de juego. Lo que convertido en tiempo real, serían un poco más de dos años dedicado a generar su fortuna online.

Claramente una total locura pero que como ya nos tienen acostumbradas las comunidades gamers, fue recibido con buen humor por los usuarios de Reddit en los comentarios de la publicación, dejando frases como “2 años de tu vida que nunca recuperarás” o preguntando sobre qué es lo que había ganado en su vida real con esto, a lo que algunos contestaron: “Tristeza, probablemente” y “grasa”.