¿Julián Gil, nuevo talento de Telemundo? El conductor compartió esta foto: "Uy si les contara"

El presentador alborotó las redes con esta imagen que muchos estaban esperando. "Éxito"

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. La compartida recientemente por Julián Gil en sus historias de Instagram, para muchos, tiene un mensaje.

El conductor publicaba una foto desde lo que parece ser uno de los camerinos de Telemundo. El decorado y los dibujos en las paredes son los mismos que salen cuando figuras de la cadena se dejan ver en ellos.

En este caso, Julián se muestra sentado y solo se aprecia parte de su pierna y su zapato.

<p>(Photo by John Parra/Getty Images for Latino Wall Street)</p> J. Gil

(Photo by John Parra/Getty Images for Latino Wall Street)

J. Gil

¿Será el fin de una etapa y el comienzo de otra? Por ahora, el también actor no ha afirmado ni desmentido nada, lo que sí ha hecho ha sido crear más curiosidad.

"Uyyyyyy si les contara", escribió travieso junto al emoji de un reloj en plan cuenta atrás y acompañando a una foto de él de lo más reflexivo.

Los comentarios de compañeros y seguidores deseándole lo mejor no se hicieron esperar. "Éxito, te adoro", escribió Karla Monroig. "Julián para panelista de La casa de los famosos", propusieron otros sobre el reality de la cadena.

<p>IG/JG</p> J. Gil

IG/JG

J. Gil

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por ahora, el puertorriqueño se mantiene en silencio hasta nueva orden. Vaya donde vaya, se llevará consigo el cariño y amor incondicional de ese público que lo quiere tanto.