Julia Nakamatsu y Melendi ya tienen en casa a la pequeña Lola

Nacía la pequeña Lola Melendi el pasado 13 de febrero y, después de compartir una foto de los piececillos de la pequeña, ahora toca el primer paseo de la hija del cantante al médico.

Esta fue la primera foto de Lola Melendi… ¡qué tierno!

Y es que estas son las primeras imágenes de la feliz actriz argentina Julia Nakamatsu y Melendi con su hija Lola, tercera para el asturiano y primera para ella, que se ha convertido en la reina de la casa.

Unas fotos que muestran lo feliz que están los dos con la visita de la cigüeña. Una nena que no deja de recibir los cariñitos de sus papás y de su abuela materna, la madre de Julia, que se ha desplazado a España durante estos días para ayudar a su hija con la experiencia de ser mamá.

En las fotos se ve cómo la argentina acudía en compañía de su madre al pediatra con la pequeña, algo que no contaba con la presencia de Melendi que, mientras sus chicas iban al médico, aprovechaba para hacer unas compras de última hora.

¿Aún no sabes quién es Julia Nakamatsu? Todo sobre ella, aquí

Compras que contaban con la versión más solidaria del cantante que, además de adquirir todo lo necesario para sus chicas, daba una limosna a una mujer que pedía a las puertas del súper.

Eso sí, a la pequeña aún no se le ha visto la carita. Si se parecerá a papá o a mamá será algo que tendrá que esperar un tiempo para saberse. Y es que el frío hizo que a la pequeña la sacaran con una mantita cubriéndole casi todo el cuerpo y, de momento, tan sólo se ha visto la sonrisa de felicidad de su orgullosa mamá.

Ellos también son padres pero no tan buenos como Melendi… ¿quiénes?

¡Seguro que es guapísima Lola Melendi!

Fotos: Gtres