Julia Roberts celebra 18 años casada y comparte su foto más romántica

En el cine siempre ha sido la novia de América, pero dejó de serlo en la vida real hace 18 años. Julia Roberts se casó con Danny Moder el 4 de julio de 2002 en su rancho de Taos, en Nuevo México, y hoy celebra su aniversario de boda tan enamorada como el primer dia. "18 años. ¡Diablos, sí!", dice la protagonista de Novia a la fuga que ha compartido con sus seguidores una fotografía que viene a resumir lo feliz que es junto a su esposo, al que da un dulce beso en la mejilla.

VER GALERÍA

Julia Roberts y Danny Moder
Julia Roberts y Danny Moder

Ni fórmulas rebuscadas, ni trucos de magia: el secreto del matrimonio de Julia Roberts y Danny Moder son... los besos. Asi lo reveló en una entrevista con Mario López en el programa Extra, donde aseguró que "besar" sería probablemente el consejo que le daría a cualquier pareja. Sin duda, a ella le funciona.

Julia Roberts no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a su marido, el operador de cámara y director de fotografía Danny Moder, Son padres de tres nilños, los melizos Hazel y Phinnaeus, de 15 años y Henry Daniel, de 13. La pareja se conoció durante el rodaje The Mexican, la cinta que protagonizó junto a Brad Pitt en el año 2000. Entonces la oscariza actriz de Erin Brockovich estaba con el también actor Benjamin Bratt y Moder estaba casado con la maquilladora argentina Vera Steimberg. Dicen quienes les conocen que su historia de amor fue un auténtico flechazo, mientras ella actuaba, Danny, director de fotografía, observaba desde la lente de su cámara el atractivo y el carisma de Roberts, que también cayó rendida a sus encantos. Apenas dos años después de que actuaran las flechas de Cupido , se casaron y en 2004 nacieron sus hijos mellizos. Hazel y Phinnaeus, y en 2007 llegó el pequeño de la casa, Henry.

VER GALERÍA

Julia Roberts y su familia, su esposo Danny Moder, y sus hijos melizos, Hazel y Phinnaeus, y Henry Daniel,
Julia Roberts y su familia, su esposo Danny Moder, y sus hijos melizos, Hazel y Phinnaeus, y Henry Daniel,

Celebramos 30 años de 'Pretty Woman', el estilo que consiguió seducir a la realeza

-Julia Roberts demuestra que su famosa sonrisa es cosa de familia

-Julia Roberts celebra su cumpleaños... ¡ y nadie se cree la edad que tiene!

Julia Roberts, a sus 52 años, sigue siendo una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, pero ante todo es esposa y madre. Su máxima prioridad es cuidar de ellos y tiene claro que la mejor recompensa después de un largo día de rodaje le espera en casa, junto a su preciosa familia. "“Cuando conocí a Danny… me encontré a mí misma. Cuando pienso en qué consiste mi vida y en qué es lo que le da sentido, o me pregunto qué es eso que brilla dentro de mí, es siempre él", reconoció a la publicación Harper’s Bazaar. Ambos se profesan una admiración mutua. Después de The Meican, juntos vovieron a trabajar en La sonrisa de Mona Lisa o Secret in their eyes, el remake de la película El secreto de tus ojos. "Él es una fuente constante de inspiración para mí y tiene una ética de trabajo impecable. En el rodaje tuve fe ciega en mi preparación y estaba llena de coraje porque le tenía enfrente, y él es mi lugar más seguro del mundo", manifestó Roberts.

VER GALERÍA

Julia Roberts y su familia, su esposo Danny Moder
Julia Roberts y su familia, su esposo Danny Moder

Sus hijos son grandes deportistas, tal y como demuestra Moder en sus redes, y se han comprado una impresionante casa en San Francisco cerca de la naturaleza para que sus hijos puedan crecer alejados de una gran ciudad como es Los Ángeles. "Ella ama Malibú, pero quería que sus hijos, que están creciendo tan rápido, tengan la experiencia de una ciudad con una energía y un ambiente diferentes. Sus hijos no son estrellas de cine en San Francisco, donde a nadie le importa quién es tu madre”, dijo a los medios una fuente cercana a la protagonista de Notting Hill.