Anuncios

Julia Roberts celebra el cumpleaños 17 de sus gemelos con una foto: “Los años más dulces de la vida”

Julia Roberts compartió una publicación personal en Instagram para celebrar el décimo séptimo cumpleaños de sus gemelos.

La actriz publicó una foto antigua el domingo 28 de noviembre, en la que aparecen su hija Hazel Patricia y su hijo Phinnaeus Walter. Tiene a ambos con su esposo, el director de fotografía Daniel Moder. También son padres de un chico de catorce años, Henry Daniel.

“Diecisiete de los años más dulces de la vida”, tituló Roberts, de cincuenta y cuatro años, la imagen. Su sobrina, la actriz Emma Roberts, comentó con tres emojis de corazón.

Moder, de cincuenta y dos años, también compartió una foto de sus hijos para celebrar la ocasión.

“Estos agitadores de la chusma”, escribió. “Diecisiete hoy. Gracias por ayudarme durante la paternidad".

Roberts conoció a Moder en el set de la película de 2001 que protagonozó junto a Brad Pitt, The Mexican. Ella salía con el también actor Benjamin Bratt en ese momento, mientras que Moder estaba casado con la maquillista Vera Steimberg.

La pareja se casó un año después en el rancho de Roberts en Nuevo México.

A principios de este año, celebraron su décimo noveno aniversario de bodas.

La boda de Roberts y Moder fue un evento sorpresa, con un grupo de alrededor de sesenta familiares y amigos invitados a la casa para "celebrar el Día de la Independencia".

Roberts aparecerá en la serie Gaslit, próxima a estrenarse, una versión moderna del escándalo político de Watergate de la década de 1970 que se centra en historias no contadas y personajes olvidados de la época.

El proyecto también está protagonizado por Sean Penn y Dan Stevens.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Matthew McCounaughey desiste de su candidatura a la gubernatura de Texas.