Julia Roberts nos pone los pelos de punta en el tráiler de su primera serie, Homecoming

Tras sus cameos en capítulos de series clásicas como Miami Vice o Friends, Julia Roberts se suma a la moda de las series con una nueva historia para Amazon Prime.

Se trata de Homecoming ¡y ya tenemos su primer tráiler!

Homecoming es un thriller psicológico dirigido por el creador de Mr. Robot, Sam Esmail, en donde conocemos a Heidi Bergman (Julia Roberts), una asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social.

Según la sinopsis oficial de Amazon, la historia salta cuatro años más tarde cuando Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

La serie está basada en un conocido podcast homónimo y se estrenará el próximo viernes 2 de noviembre después de ser recibida con aplausos en el reciente Festival Internacional de Toronto.