Julia Roberts responde a críticas de manera ingeniosa

“Hola, haters!”
“Hola, haters!”

Julia Roberts es una novata del Instagram, pero eso no la hace inmune de ataques viciosos y muchos menos en destreza para defenderse. Ella tuvo la respuesta ideal para un ¿fan? o seguidor que criticó su estilo en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto.

La mujer lució espectacular con un vestido Dsquared2 para el estreno del film “Ben is Back”. Aunque es su usual color favorito, la ganadora del Oscar se vio jovial con el diseño con huecos en los costados que le permitió mostrar piel y, además, se vio muy esbelta con el estilo con hombreras.

Pero hubo quien no estuvo de acuerdo. Un usuario comparó a Roberts con la leyenda del cine Joan Crawford y uno de sus seguidores se tomó la molestia de criticar. “Joan Crawford luce mucho mejor en mi opinión – más clásica y refinada y Julia está luciendo un esmalte de uñas negro horrible”, dijo @anniemagic11.

El intercambio entre fan y Roberts.
El intercambio entre fan y Roberts.

Y, para la sorpresa de muchos, la mujer de 50 años respondió: “De hecho, es esmalte azul marino con cristales granate como un acento. En caso de que quieras editar tu comentario de ‘esmalte negro horrible’ a esmalte azul marino horrible con cristales granate. Sólo digo”.

Los fans estuvieron de pláceme con la respuesta. Uno lo comparó a una escena de “Notting Hill” cuando su personaje ‘Anna Scott’ escucha que la están masacrando con comentarios y ella se les acerca y les dice dos o tres.

Inusual despliegue junto a su esposo Danny Moder. Instagram @juliaroberts
Inusual despliegue junto a su esposo Danny Moder. Instagram @juliaroberts

Roberts se unió a Instagram en junio y ya cuenta con 1.6 millones de seguidores. Ella usualmente comparte fotos relacionadas al trabajo, pero de vez en cuando muestra algunas estampas familiares.