Anuncios

En pleno culebrón Pantoja, ¿qué ha sido de Julián Contreras, hermano menor de Fran y Cayetano?

MADRID, SPAIN - JANUARY 14:  (L-R) Francisco Rivera, Cayetano Rivera and Julian Contreras attend court on January 14, 2013 in Madrid, Spain. The bullfighter Francisco Rivera and ex wife Duchess of Montoro Eugenia Martinez de Irujo are fighting for the custody of their daughter.  (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)
Julián Contreras no tiene relación con los hermanos Rivera desde hace años (Photo by Europa Press/Europa Press via Getty Images)

Estos días en la prensa y programas televisivos del corazón no se habla de otra cosa que de la crisis entre Isabel Pantoja y los tres hijos de Paquirri.

Con una herencia que jamás se entregó y que estaría guardada en Cantora (o en Sevilla, dado que han visto salir un camión de mudanza con unas 30 cajas según dijeron en ‘Sálvame’), un hijo que se siente estafado y decepcionado y dos hermanos que llevan casi toda su vida reclamando las pertenencias de su padre.

Kiko, Fran y Cayetano Rivera se han convertido en el trío de moda y es que, al fin, el pequeño de Paquirri ha conocido de cerca a su familia paterna pero, en todo este drama, ¿qué ha sido del hermano de Fran y Cayetano, Julián Contreras?

Para no hacernos un lío con tanto parentesco, Kiko, Fran y Cayetano son hijos del mismo padre, en cambio Julián, Fran y Cayetano son hijos de la misma madre, Carmina Ordóñez que, dicho sea de paso, cedió toda su parte de la herencia de Paquirri a sus dos hijos en común.

Pues bien, Julián Contreras Junior no se ha pronunciado en toda esta polémica por dos motivos, el primero es que Paquirri no era su padre y no tiene nada que ver con la herencia y el segundo es que vive alejado del mundo público y de las redes sociales desde hace casi dos años.

Julián fue un asiduo a contar sus penas en programas de televisión pero hace dos años que su mutismo mediático es absoluto. Carmina falleció en 2004 y ese duro golpe lo llevó a un luto que ha arrastrado durante años.

Eso, sumado a sus negocios fracasados, las deudas y la escasez económica le llevaron a tocar fondo según él mismo explicó en ‘Sábado Deluxe’ hace ya tiempo. Actualmente Julián Contreras trabaja en un bingo como relaciones públicas.

El bingo se encuentra en Móstoles pero, a consecuencia de la pandemia, sufrió un ERTE que habría afectado a Julián según recoge 'El Mundo'. A pesar de esto, el joven de 36 años sigue viviendo una vida discreta y cuidado de su padre.

Julián Contreras padre lleva años con graves problemas de visión que le han dejado casi ciego, según el citado medio, y debido a ello precisa la asistencia y el apoyo de su hijo que siempre ha estado a su lado.

A pesar de que Julián llevaría unos cinco años sin hablarse con sus hermanos Fran y Cayetano, parece que con este trabajo y alejado de los medios ha conseguido levantar cabeza de la fuerte depresión que arrastraba y su enorme pilar en esta vida es su novia Lucía.

Su situación amorosa va viento en popa y, a juzgar por su inversión en un injerto capilar durante el confinamiento, su situación económica también debe haber mejorado. Cabe destacar que hace tan solo dos años explicó en un programa que sobrevivía con 160 euros al mes y los favores de sus amigos.

Uno de sus amigos, por cierto, le denunció cuando ya le debía un dineral, le ganó un juicio en el que Julián fue condenado a pagarle 100.000€ más las costas del proceso legal. Obviamente su amistad finiquitó.

Por ahora Julián se mantiene callado pero, desde luego, si quisiera hablar su opinión sería jugosa con respecto al conflicto con Isabel Pantoja y cualquier cosa que pudiera saber a través de su madre y sus hermanos.

Más historias que te pueden interesar

Julián Contreras Jr. ha logrado salir de su bache económico

Julián Contreras debuta en su nuevo trabajo

Julián Contreras explica su salida de 'Corazón'