Los vecinos de Julián Muñoz en su nueva vida tranquila: “Aquí ya le hemos calado”

MALAGA, SPAIN - JUNE 29:  Ex major of Marbella Julian Munoz arrives at the Malaga court on the second day of the trial for alleged money-laundering and embezzlement on June 29, 2012 in Malaga, Spain. The 2006 scandal has put nearly 100 people on trial for alleged involvement in bribes to city officials by property developers for planning permissions.  (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/Getty Images)
Julián Muñoz podría estar enamorado de nuevo. (Photo by Daniel Perez Garcia-Santos/Getty Images)

El exalcalde más polémico de Marbella (con permiso de Jesús Gil) y exnovio de Isabel Pantoja ha cambiado mucho su ritmo de vida en los últimos años.

Julián Muñoz fue famoso en sus días de gloria por la ostentación y la vida de millonario que llevaba pero, tras su múltiples causas judiciales y su paso por prisión, hoy en día vive una realidad humilde, discreta y muy distinta a la de antaño.

Muñoz tiene ya 73 años y solo quiere tranquilidad tras su ajetreada vida en el pasado. ‘Jaleos’ se hace eco de su día a día en un piso alquilado que ha estrenado hace pocos meses en la Campana, Marbella.

El piso está en Nueva Andalucía y le permite a Julián disfrutar de su soledad pero, a la vez, estar cerca de su querida hija Eloisa. De hecho, según ha contado su propia vecina al citado medio, el expolítico ha alquilado en esta zona porque “quería una vivienda cerca de la de su hija”.

La misma informadora asegura que también quería tener intimidad y vivir solo: “Julián necesitaba cierta privacidad, es normal, él tiene una vida, por eso nos dijo a algunos amigos que alquilaba en solitario.”

La rutina del exedil de Marbella no es nada del otro mundo ni se diferencia de la de cualquier vecino de a pie en la localidad. Por las mañanas es fácil encontrárselo vestido casual, con su chándal, mientras se toma su desayuno en el ‘Café de París’, una cafetería que queda justo debajo de su nuevo domicilio de alquiler.

Julián suele pedir tostadas con tomate, jamón y aguacate además de su café. Por supuesto sale a fumar fuera y va charlando con los vecinos del barrio hasta que se mete en el locutorio ‘Estrella de Belén’ donde, según dice la vecina “se tira alguna horita haciendo sus quehaceres” en los ordenadores del local.

La señora también apunta al medio en torno jocoso: “Vamos, chiquilla, ¿qué este hombre no tiene un ordenador en condiciones en su casa para tener que meterse ahí?”. Pero, de todas sus declaraciones a ‘Jaleos’ la más llamativa es la que destapa a Julián Muñoz como un estratega que pide cita médica cuando tiene juicio.

Así, la fuente apunta: ”He coincidido con él en más ocasiones. Por ejemplo, en el ambulatorio pidiendo citas y siempre las pide haciéndolas coincidir con las fechas que tiene en los juzgados. Mira, la última vez que declaró por videoconferencia me lo encontré yo aquí abajo tomando, y estaba como una pera. Aquí ya le estamos calando".

Además de esto, Julián podría tener una nueva ilusión amorosa y es que aseguran que se le ha visto entrar y salir con una mujer rubia de mediana edad: “La mujer con la que va es rubia y no sé si es española. Se pasea por aquí con ella y parecen muy compañeros”.

Quizá Julián necesitaba vivir solo porque está iniciando esta relación sentimental de la que se habla en su zona residencial pero, desde luego, aunque el exalcalde se esfuerce en llevar una vida rutinaria, tranquila y sin escándalos, sus vecinos no acaban de confiar en él y es que, en su caso, el pasado pesa demasiado.

Más historias que te pueden interesar

Julián Muñoz: la Fiscalía le embarga la pensión para que pague su deuda

Julián Muñoz cuenta lo que descubrió al entrar en la habitación de Paquirri en Cantora

Julián Muñoz también se apunta al culebrón de la herencia de Paquirri en 'Huellas' de Telemadrid