Anuncios

Julianne Hough participa de la broma y gana fama (por horas)

Julianne Hough y Paula Abdul. Vogue
Julianne Hough y Paula Abdul. Vogue

En este mundo de memes y momentos virales, cualquier cosa beneficia. La carrera de Julianne Hough recibió un impulso al ser la víctima del “sombrero volador” durante el segmento en vivo de Paula Abdul. La también bailarina y coreógrafa se hizo parte de la broma y su nombre está ‘trending’.

La energética actuación de Abdul la vio soltando su sombrero a la audiencia y le pegó justo en el cuello a la ex jueza de “Dancing with the Stars”. Tarde la noche del miércoles ella colgó una foto con un collarín o cuello ortopédico. Ella confirmó lo que fue evidente en el video: le encantó ser ‘atacada’, hasta tuvo su momento en cámara.

Sonriente con sus dos pulgares levantados ella escribió: “El resultado del honor de ser golpeada en el cuello por el sombrero volador de Paula Abdul. Te amo”.

El tuit le hizo cosquillas a la veterana bailarina y cantante, quien le respondió con un sincero “me orino en mis pantalones… sabes que fue con amor”.

Hough no fue la única en demostrar su fanatismo. Taylor Swift también compartió una foto de la alfombra roja con la diva.

Fue una gran noche para Abdul, ella intervino en el segmento de apertura del show en el que la anfitriona Kelly Clarkson pretendía ser escoltada del lugar (a ella la confundieron con una extra en los Premios de Música Country hace unas semanas) y Abdul pretendió no reconocerla. Psst, Abdul ayudó a ‘descubrir’ a Clarkson como jueza de “American Idol” hace muchísimos años.