Quién es Julieta María Antón, la ex bailarina de Tinelli y una de las víctimas del ataque en un gimnasio

El nombre de Julieta María Antón, una de las dos víctimas del ataque a la escuela de danzas en Belgrano, remite directamente a Bailando por un sueño. Además de formarse como bailarina de danza contemporánea, Julieta acompañó al staff del programa durante tres años.

En 2014, con 19 años, ya era parte del grupo de 14 bailarinas que se hiciera popular como "Los ángeles de Marce", junto a Romina "Momi" Giardina, Macarena Rinaldi, Kate Rodríguez y Flor Viterbo, entre otras.

Mientras participaba del programa, Julieta siguió tomando clases de danza, y en ese camino profesional conoció al coreógrafo y coach Mati Napp, con quien comenzó a salir en marzo de 2016.

Su talento y la buena relación que generó con Fede Bal y Laurita Fernández (por entonces pareja en la pista) la llevó a abrir con ellos y con su novio el ritmo "danza de precisión" en octubre de 2016, con excelente repercusión del jurado, a excepción de Marcelo Polino, que subrayó su falta de experiencia. Un año más tarde también se sumó a la pareja en el ritmo "homenaje a los clásicos de Disney".

Luego de terminada su relación con Napp -que dio paso al breve vínculo entre el bailarín y Flor Vigna-, a Julieta se la vinculó con el actor español de Argentina, tierra de amor y venganza, Diego Domínguez.

Más adelante, en 2019, y como parte de su ascendente carrera artística, la bailarina participó del videoclip "Like That", de Axel Muñiz & Sweet California, un trabajo que tuvo trascendencia internacional.

Ataque en un gimnasio. Una de las víctimas es una exbailarina de Tinelli

También el año pasado, Antón fue parte del show de Tini Stoessel, Quiero volver tour; una de las experiencias más reconfortantes de su carrera. Así lo expresaba en sus redes: "Después de ver el show es inevitable no subir fotos que recuerden el amor y pasión de este team. Cómo dice Tini más allá de ser un buen equipo, son buenas personas y de eso estoy segura! Me explota el corazón de verlo y darme cuenta de todo lo recorrido con el #QuieroVolverTour".