Anuncios

Julieta Ortega reveló que se siente traicionada por Mariano Martínez

Julieta Ortega habló por primera vez del conflicto que tuvo con Mariano Martínez. Contó qué se dijeron durante la charla íntima que mantuvieron y reveló por qué se sintió traicionada por el actor.

Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BnO3mhSgXDB/?hl=en&taken-by=petitjotao" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/petitjotao;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/petitjotao</a>

La palabra más buscada

En diálogo con Clarín, Julieta Ortega hizo hincapié en lo sucedido con Mariano Martínez, cuando meses atrás el actor contó en “Intrusos” que sufrió acoso y maltrato laboral de parte de una excompañera de trabajo de hace mucho tiempo.

Rápidamente, todos apuntaron hacia la hija de Palito Ortega, quien en 2001 compartió varias escenas con Martínez en la tira “22, el loco”.

Según contó Julieta, ni bien empezaron a circular los rumores, consiguió el número del actor y lo llamó por teléfono. “Yo no pensaba alimentar ese fuego, la verdad. Me parecía penoso todo. Entonces conseguí su número, le escribí y después tuvimos una conversación en privado. Lo resolví así”.

Asimismo, cuando le preguntaron si en la charla que mantuvieron el actor le afirmó que se refirió a ella cuando habló de acoso, Ortega admitió que “no fue del todo claro”.

¿Mariano Martínez no cumplió con su palabra?

La actriz sostuvo que se siente molesta con Mariano, porque no cumplió con lo pautado tras las charla. “Los dos entendimos que en cuanto se diera la oportunidad íbamos a aclarar por separado que él no estaba hablando puntualmente de mí. Eso de su lado no sucedió. Y yo no le seguí insistiendo porque, como dije antes, no es un amigo, y yo no puedo obligar a nadie a hacer nada. Así que dejé ahí el tema. No pensé en salir a aclarar más de lo poco que salí en su momento”.

Además, recalcó que con la pareja de Camila Cavallo no tienen (ni han tenido mientras compartían elenco) demasiada afinidad. “No es mi amigo Mariano, la verdad es esa. Es un actor con el que trabajé hace 17 años y no volví a tener contacto. No tuve ningún tipo de relación ni onda trabajando. Esto no habla ni bien ni mal de él. A veces sucede así, que no tenés ni media onda con alguien”.

¿Y vos, qué pensás de lo que dijo Julieta Ortega? ¿Creés que Mariano Martínez la defraudó?

También te puede interesar:
Candelaria Tinelli posó con un corpiño muy provocador y generó polémica
¿Mirtha Legrand llevará a juicio a Luis Ventura?