Julieta Poggio se separó y lanzó una frase que ilusionó a los fans que la quieren ver con Marcos Ginocchio

Julieta Poggio anunció su separación y habló sobre Marcos Gionocchio (Captura Twitter)
Julieta Poggio anunció su separación y habló sobre Marcos Gionocchio (Captura Twitter)

“Ya no estamos más juntos”, confirmó Julieta Poggio respecto de su relación con Lucca Bardelli. El miércoles por la tarde, en una transmisión en vivo con Cortá por Lozano (Telefe), la finalista de Gran Hermano (Telefe) enfrentó los rumores y habló de la ruptura de quien fue su pareja por dos años. Si bien se trata de un momento difícil, los fanáticos no tardaron en especular con una posible relación con Marcos Ginocchio y ella misma dejó la puerta abierta sobre un posible acercamiento. Qué dijo.

Fuera de joda: Daniela, Julieta, Nacho y la “Tora” cuentan los secretos detrás del debut de su ciclo streaming

“Estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están pasando. Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que él se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar”, explicó al detallar por qué decidió ponerle fin a su noviazgo con Bardelli.

Sin poder contener las lágrimas, Poggio terminó con las especulaciones sobre su relación, ya que en los últimos días en las redes sociales se hablaba de un distanciamiento de su pareja. Apenas conocida la noticia, los fanáticos autodenominados “Marculi” - apodo y mezcla de los nombres de Marcos y Julieta- no tardaron en mostrarse esperanzados por una posible relación entre los exparticipantes del reality.

Polémica en el Bar: el fuerte cruce de Alfa de Gran Hermano y Gabriel Schultz por el uso de las pistolas Taser

Durante los casi seis meses en los que se extendió la convivencia en la casa, los jóvenes se convirtieron en el gran atractivo de la audiencia debido a la relación de complicidad que supieron construir, la cual muchos querían que fuese algo más. Sin embargo, en ese momento era solo la ilusión del público, debido a que Julieta esperaba el reencuentro con su novio una vez que terminara el ciclo.

Julieta Poggio se hizo un retoque estético en la cara y mostró el resultado

Ahora, luego de confirmar su separación de Lucca, no dudó en referirse a los rumores sobre un posible acercamiento a Marcos. Consultada por el cronista de LAM (América) por la ilusión de sus seguidores que la vinculan a su excompañero, ella agradeció el gesto: “Gracias a las ‘Marculi’ por bancarme siempre. Sé que son fans de los dos, pero ya está, es un momento para respetar”.

De esta forma, si bien pidió respeto por lo que atraviesa, no descartó puede ser vista con el campeón del programa.

La joven de 21 años estuvo al borde del llanto en todo momento en la entrevista y repitió que pasa un momento complicado. “Duele un montón, y estoy re sensible”, afirmó al tiempo que aseguró que se trató de una decisión propia y busca lo mejor para los dos.

Lucca Bardelli habló sobre su separación con Juli Poggio (Captura Instagram @luccabardelli)
Lucca Bardelli habló sobre su separación con Juli Poggio (Captura Instagram @luccabardelli)

Lucca Bardelli, por su parte, también habló de la ruptura y coincidió con su exnovia: “Con Juli nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”. Además, aseguró que nunca dejaría de amarla y no descartó un reencuentro en el futuro: “Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.