Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y él compartió un desgarrador mensaje: “Nunca voy a dejar de amarla”

Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y él compartió un desgarrador mensaje en las redes
Julieta Poggio se separó de Lucca Bardelli y él compartió un desgarrador mensaje en las redes

Durante su paso por Cortá por Lozano (Telefe), Julieta Poggio blanqueó el final de su relación con Lucca Bardelli y explicó en detalles los motivos que los llevaron a decidir seguir por caminos separados. Horas después, él contestó con un emotivo descargo.

A pesar de haber quedado en tercer lugar en la final de Gran Hermano (Telefe), una vez fuera de la casa Juli Poggio fue una de las pocas ex hermanitas que pudo mantenerse firme en los medios. Gracias a sus estudios como bailarina, actriz, cantante y a sus aspiraciones de modelo, comenzó a recibir múltiples propuestas de trabajo.

Carola Reyna habló de la peor crisis que vivió con Boy Olmi y contó cómo la superaron: “Fuimos a terapia”

Formó parte de unos de los espectáculos de Fuerza Bruta, realizará su propia transmisión por streaming junto a Daniela Celis y Romina Uhrig -las exparticipantes con quienes construyó una gran amistad durante su paso por el reality- y hasta firmó para protagonizar su primera obra de teatro de la mano de José María Muscari, en donde compartirá escenario con Betiana Blum.

Sin embargo, su llegada al mundo de la fama no solo le trajo una decena de nuevos proyectos, sino que también la hizo enfrentar el lado negativo: la exposición y el tener que atravesar complejos momentos personales ante la atenta mirada del público que, ahora, se trata del final de su relación con Lucca Bardelli.

Revelaron por qué se separaron Karina Jelinek y Flor Parise

Durante los cinco meses que pasó dentro de la casa, Juli Poggio habló mucho sobre su relación y, aunque en un principio el joven era un desconocido, fue cuestión de tiempo que los fans del programa descubrieran sus perfiles en las redes sociales. Fue ahí cuando se convirtió en una especie de figura pública que daba el presente en algunas de las galas y hasta llegó a protagonizar varios escándalos mediáticos, la mayoría enfocados en una posible ruptura o supuestas infidelidades.

Juli Poggio junto a su ahora exnovio, Lucca Bardelli (Foto Instagram @poggiojulieta)
Juli Poggio junto a su ahora exnovio, Lucca Bardelli (Foto Instagram @poggiojulieta)

Ahora, luego de varias falsas alarmas y versiones cruzadas sobre su relación, fue la bailarina quien blanqueó la separación. “Ya no estamos más juntos”, expresó, durante su paso por una transmisión de Cortá por Lozano.

La mamá biológica de Morena Rial contó toda su verdad por primera vez y se quebró: “Fue horrible para mí”

Ante las incisivas preguntas de la conductora, aseguró que le era “muy difícil hablar de esto en vivo”, pero explicó los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. “Estamos en un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma, con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, expresó. Y sumó: “Él se merece lo mejor porque de verdad es una hermosa persona, y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que él se merece lo mejor y yo no se lo puedo dar”.

El mensaje de Lucca Bardelli tras su separación de Julieta Poggio
El mensaje de Lucca Bardelli tras su separación de Julieta Poggio

Para cerrar, negó las versiones que aseguraban la existencia de una tercera en discordia y concluyó: “Hay muchas dudas, hay gente que lo supone y no quiero que se enteren por otro lado”.

Horas más tarde, Bardelli rompió el silencio y compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Bueno, decir que Con Ju nos separamos con la mejor, no hubo nada en el medio. Por el contrario, puro amor y una relación hermosa de la cual solo podemos recordar momentos hermosos”, expresó. Y terminó: “Para mi es mi familia y nunca voy a dejar de amarla. Por el momento de ella se complicaba seguir juntos y decidimos dejarlo antes de dañar el vínculo hermoso que tenemos. Ojalá en algún momento la vida nos pueda volver a encontrar más felices que nunca y seguir compartiendo momentos juntos”.