Esto dijo Julio César Chávez sobre tener a Alejandra Guzmán en su clínica de rehabilitación
Tras sufrir una caída, Alejandra Guzmán se especuló que venía en estado de ebriedad. Julio César Chávez, quien tiene una clínica de rehabilitación, habló al respecto.
Cuando Alejandra Guzmán regresaba de unos días de descanso junto a su madre Silvia Pinal, sufrió una importante caída en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México. Si actitud errática ante los medios y dicho accidente destacaron una serie de señalamientos hacia la cantante, asegurando que venía en estado de ebriedad. Ante ello, se encendieron las alarmas de que la cantante podría hacer sufrido una recaída, debido a que ha lidiado por años con su adicción al alcohol y las drogas.
Por ello, Julio César Chávez quien tiene una famosa clínica de rehabilitación en el país azteca, al que han acudido varios famosos, fue cuestionado sobre la posibilidad de aceptar en este centro a la rockera.
“Si me piden la ayuda, yo ayudo a quién quiera. Pero no pongas palabras en mi boca. Conozco a Alejandra Guzmán, es amiga mía; la aprecio mucho. Pero no te puedo decir [sobre alguna adicción de la cantante]. Hasta ahí nada más”, advirtió Chávez a los medios de comunicación durante un evento. “Todo aquel que tenga un problema de adicción [puedo recibirlo]”.
Por su parte, Sylvia Pasquel también habló de lo sucedido a su hermana. “Evidentemente, es necesario [que Alejandra Guzmán] acuda a ver a un doctor para saber si no se lastimó sus rodillas, su cadera, eso es lo importante. Debe estar yendo al doctor”, mencionó.
La actriz no quiso entrar en mayores polémicas y no quiso hablar de la supuesta recaída en el alcohol de la rockera. “Al final me reservo mi opinión de lo que pasó, de lo que vi, de lo que se comenta, se rumora. Vamos a tomar atención en que se revise, de sus rodillas, de su cadera, porque fue una caída fuerte”, advirtió.
“Luego se ponen unas plataformas que con tantito, que encuentren una piedrita, van al suelo. Vean lo que le pasó a Belinda y lo que le ha pasado a Alejandra también por usar esos zapatotes”, agregó. “Somos una familia, pero lo que pase adentro no tengo por qué contarlo”.
Pese a la controversia desatada, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado al respecto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
“Te admiro”: Alejandra Guzmán confunde a fan con Christian Nodal