Julio Iglesias recibió su estrella en Puerto Rico

Julio Iglesias develó ayer su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico a donde llegó muy sonriente pero a la vez nostálgico por los años que pasó durante su juventud cantando en la Isla del Encanto.

“Canté durante 20 años en el Hotel Caribe Hilton de San Juan. Ganaba muy poco dinero, pero lo importante era conquistar bellas puertorriqueñas”.

Julio llegó en un coche oscuro acompañado por tres de sus espectaculares coristas,y al bajarse se apoyó en una de ellas para caminar al lugar… aun asi no dejó de bromear con los invitados, y como siempre, los saludó muy afectuosamente, una de las características del español que aunque no conozca a quien tiene al lado, siempre le muestra su mejor sonrisa y lo trata como su mejor amigo

En el momento de develar la placa, dos niños se ocuparon de ello, al parecer Julio no puede agacharse debido a los problemas que tiene en la espalda por lo que ha tenido que cancelar varios conciertos.

La ceremonia se llevó a cabo bajo una intensa lluvia, provocada por algunas ráfagas del huracán Matthew que anda cerca…. pero aun así Julio, muy emocionado, recibió este reconocimiento del pueblo puertorriqueño

“Estar con las gentes puertorriqueñas y sobre todo estar al lado de tantos ilustres y artistas puertorriqueños que han hecho tanto por su país me honra. Me honra mucho porque eso significa que hoy en mi corazón puedo ser un poco más puertorriqueño” dijo refiriéndose a los reconocidos en el Paseo de la Fama.

En el Paseo de la Fama de Puerto Rico están también las estrellas de Ricky Martin, Chayanne, Lin-Manuel Miranda, Miriam Colón, Roselyn Sánchez, Lucecita Benítez, Gilberto Santa Rosa y Rafael Ithie.