Anuncios

Jungle Cruise ya tiene primeras reacciones

Jungle Cruise ya tiene primeras reacciones
Jungle Cruise ya tiene primeras reacciones

El verano llegó hace algunas semanas y Hollywood cumple con su promesa de entregar películas familiares para el gusto de todos. Jungle Cruise se estrena el próximo fin de semana en cartelera y algunos miembros de la prensa ya tuvieron la oportunidad de verla, las primeras reacciones han alcanzado las redes sociales y vaya que están generando impacto entre los internautas. ¿Los comentarios tienen la bendición de los expertos cinematográficos?

No te pierdas: Britney Spears revela su pasión por DC Comics

Jungle Cruise es protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson bajo la dirección de Jaume Collet-Serra. Se basa en la famosa atracción de Disneylandia en la que una barca lleva a sus tripulantes a través de una jungla con animales peligrosos, pero con un elemento de fantasía. Está claro que el juego se volverá todavía más popular después de la película, en especial con su conjunción de referencia a las más populares películas de fantasía.

Sin lugar a dudas, Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más queridos de la industria, tal vez no por sus grandes interpretaciones frente a la cámara pero sí por su presencia e influencia. Las películas del famoso luchador siempre son un éxito en cartelera, y está claro que Jungle Cruise también lo será. ¿Qué dicen las primeras reacciones de la crítica sobre ella? A continuación te presentamos las más populares.

Te invitamos a leer: Jennifer Lopez confirma su relación con Ben Affleck en Instagram

Hoy vi Jungle Cruise. The Rock ha estado diciendo durante dos años que está inspirada en Indiana Jones, Romancing the Stone y African Queen, y esa es exactamente la forma en que juega. Es súper divertida, con mucho corazón, y después de los primeros 10 minutos estarás enganchado. Más por favor.

Jungle Cruise es una gran, divertida y entretenida aventura de verano para toda la familia. Dwayne Johnson encanta y se deleita cuando el guión realmente juega con sus puntos fuertes. Me encantaron los guiños al paseo en el parque temático y las bromas entre Johnson/Blunt. Hacen un gran dúo cómico. Jungle Cruise es Indiana Jones y Piratas del Caribe y La Momia de Stephen Sommers. Y si bien es una de las mejores películas del verano, no deja de tener sus defectos, que incluyen ser demasiado larga, un desarrollo deficiente de los personajes y algunas opciones de edición cuestionables.

Jungle Cruise se lanza a las vallas con una película grandiosa y exagerada que sabe exactamente de qué se trata. Las raíces de terror del director Jaume Collet-Serra brillan con algunos diseños de criaturas impresionantes: los fanáticos del terror estarán encantados con las partes más oscuras de esta película.

Después de ver Jungle Cruise ahora entiendo por qué The Rock quería que Jaume Collet-Serra dirigiera Black Adam. Jungle Cruise es una aventura tan divertida que funciona para todas las edades. Emily Blunt y Dwayne Johnson tienen una química fantástica y está cargada de guiños. Pulgares hacia arriba.

Jungle Cruise es una aventura épica: un éxito de taquilla que nos hemos perdido, al estilo La Momia (1999), Piratas del Caribe, La Reina Africana y Romancing the Stone en uno. Un emocionante viaje que querrás ver repetidamente. . Lo más divertido que tendrás en el cine durante todo el verano. The Rock y Emily Blunt son una pareja perfectamente combinada en Jungle Cruise: divertida, carismática, deslumbrante y dulce. Además de su impecable sincronización para la comedia loca, también aportan una intensidad suave y no forzada a sus roles, lo que hace que la gran escala se sienta íntima.

Jungle Cruise de Disney es muy divertido: una gran y fantástica aventura que se siente similar en tono a las películas de Piratas del Caribe y está llena de sorpresas. Dwayne Johnson y Emily Blunt son geniales juntos, pero Jesse Plemons es un tumulto. Montones de guiños al viaje en el que se basa.

También puede interesarte: Socios y Sabuesos | Top de críticas, reseñas y calificaciones