Anuncios

Juntos el Ex Convicto Hot y Bar Rafaeli

Meeks y Rafaeli @carolinalemkeberlin
Meeks y Rafaeli @carolinalemkeberlin

Bar Rafaeli protagoniza la nueva campaña de lentes de sol junto a Jeremy Meeks, el ex prisionero que se hizo famoso y ahora es modelo. La nueva promoción de Carolina Lemke precisamente utiliza su foto de fichaje como parte de la historia que lo ve como bandido junto a la modelo israelita.

En medio del video se puede apreciar un cartel que muestra a los dos modelos como los más buscados y los describe como “peligrosos y armados”. El arresto que cambió la vida de Meeks en 2014 fue precisamente por portación de armas de fuego ilegal.

@carolinalemkeberlin
@carolinalemkeberlin

El novio de Chloe Green muestra su cuerpazo en secuencias muy sexy con la mujer que recién dio a luz a su segundo hijo con imágenes juguetonas y con ella mostrando su trasero en un pequeño panty.

Meeks recién participó en el video de Maria Acton. @jmeeksofficial
Meeks recién participó en el video de Maria Acton. @jmeeksofficial

Aunque el hombre de 34 años tuvo una carrera bastante prolífica como criminal con una serie de arrestos por robo y portación de armas, ahora parece completamente cambiado. Él espera un segundo hijo con Green, heredera de la fortuna de Topshop y ha conseguido participar en importantes campañas publicitarias.

¿Qué opinas de este súper cambio en Meeks?