Anuncios

Jurassic World: Dominion | Prólogo es elogiado por paleontólogo debido a su precisión con los dinosaurios

Jurassic World: Dominion | Prólogo es elogiado por paleontólogo debido a su precisión con los dinosaurios
Jurassic World: Dominion | Prólogo es elogiado por paleontólogo debido a su precisión con los dinosaurios

Jurassic World: Dominion es la siguiente entrega de la famosa saga de dinosaurios que ha encantado al público durante varios años. Hace algunos días se liberaron los primeros minutos en forma de prólogo y los elogios se hicieron visibles a través de las redes sociales. Ahora, un paleontólogo de renombre comparte su opinión sobre el material para IGN, señalando que los dinosaurios lucen mucho más realistas que en películas anteriores. ¿Las mentes detrás de Mundo Jurásico vuelven a dar en el blanco con esta continuación? Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Eternals: Chloé Zhao elogia al Superman de Zack Snyder y dice que Man of Steel la impresionó mucho

El éxito y la nostalgia por las películas de Jurassic Park inspiraron una nueva serie de entregas para la pantalla grande que siguen los eventos del mismo mundo pero varias décadas más tarde. Mundo Jurásico (71%) llegó a salas en 2015 y su secuela, Jurassic World: El Reino Caído (58%) se estrenó en 2018, recaudando US $1.67 mil millones y US $1.31 mil millones, respectivamente. Por supuesto que las empresas productoras no se iban a quedar de brazos cruzados ante la posibilidad de una tercera película. Jurassic World: Dominion es el título de la nueva cinta y ya está siendo elogiada por los expertos. Joe Bonsor, paleontólogo del Museo de Historia Natural de Londres y la Universidad de Bath, dijo lo siguiente del prólogo:

Este prólogo se siente un poco diferente a las películas anteriores. Tengo muchas ganas de ver cómo traducen este metraje, que tiene un poco más de realismo y e incluye algunos descubrimientos más recientes, con esos dinosaurios modernos de la película. Será interesante ver cómo logran un equilibrio entre la ciencia real y sus creaciones. Para mí, lo más importante son las plumas de los terópodos, los dinosaurios carnívoros de dos patas. Las aves rapaces generalmente están desnudas, solo piel. Tal vez sea porque no parecen tan aterradoras cubiertas de plumas, pero creo que sería bastante aterrador: ¡un pollo de seis pies de altura con garras afiladas te persigue! Aún así huirías.

Te invitamos a leer: Dwayne Johnson cree que él, Gal Gadot y Ryan Reynolds lograrán el crossover de Marvel y DC

Jurassic World: Dominion volverá con los actores clásicos de la aventura, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Durante un largo tiempo se había estado suplicando por el regreso del trío en una sola película pero las circunstancias no lo habían permitido. Tan solo Jeff apareció en Jurassic World: El Reino Caído con un cameo bastante insatisfactorio para todos los fans de la saga. Por fortuna, muy pronto los veremos bañarse en gloria una vez más.

Las películas de Mundo Jurásico toman lugar varios años después de las de Parque Jurásico. Incluso décadas más tarde, la franquicia probó seguir siendo digna de cientos de millones de dólares y en estos momentos es una de las más lucrativas de Hollywood; a todo el mundo le encanta la acción, las aventuras y el peligro inminente generado por los dinosaurios, es por eso que la saga se mantiene firme en sus objetivos. Aunque Chris Pratt, uno de sus protagonistas y rostros estrella, ha caído un poco de la gracia del público debido a algunos comentarios desafortunados en redes, Jurassic World: Dominion se alza como una de las promesas del año siguiente más taquilleras.

Poca información se tiene sobre el argumento para la tercera entrega de Jurassic World, pero al menos sabemos que el trío de la primera película tendrá un impacto mayor en el argumento. Sin lugar a dudas, sería genial verlos correr una vez más por sus vidas mientras dinosaurios furiosos los persiguen. De acuerdo con IMDb, la película llegará a las salas de cine el 10 de junio de 2022, perfecta para el verano. ¿Será capaz de convertirse en uno de los lanzamientos más taquilleros del año?

También puede interesarte: Fans de Anna Faris critican a Chris Pratt por mensaje sobre su nueva esposa