Anuncios

La Justicia determinó quiénes son los cinco herederos de Diego Maradona

Dieguito Fernando Maradona y Verónica Ojeda en el cumpleaños del niño
Gerardo Viercovich

Verónica Ojeda compartió en su cuenta de Instagram cuál fue la determinación de la justicia respecto a la herencia de Diego Maradona. En la imagen puede verse que, para la jueza Luciana Tedesco del Rivero, los herederos del astro deportivo son Dalma y Gianinna, pero también Jana, el hijo que Ojeda tuvo con El Diez, Dieguito Fernando, y Diego Jr.

La furia de Wanda Nara al subirse a su Rolls Royce: “Odio encontrarlo así”

Tras la muerte de Diego Maradona, comenzó una disputa en su círculo íntimo por definir quiénes serán los herederos de sus bienes materiales. El conflicto se agravó cuando se descubrió que algunas cuentas del exdeportista habían sido vaciadas luego de su fallecimiento.

La felicidad de Pampita: lució su embarazo y emocionó a todos

“Declaratoria de herederos de Diego Maradona, una etapa terminada, y que le da derecho a Dieguito a salir a recuperar lo que le robaron”, escribió Mario Baudry en su cuenta de Instagram. En la imagen, el abogado compartió una captura de un documento judicial en el que la justicia asegura que tanto Diego Jr., Jana como Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna Maradona son los herederos del ídolo deportivo. La notificación electrónica, como puede verse en las cuentas de Instagram de la pareja fue emitida por el Juzgado Civil y Comercial N° 20 de La Plata.

Mónica Farro, durísima con Sol Pérez: “Es una mitómana”

“La declaratoria de heredero, todos anunciaban que tardaba 10 años, cuando sus hijos se juntaron tardamos tres meses”, escribió Baudry en otro posteo que compartió en redes. “Ahora vamos por los que le robaron todo a Diego, y por sobre todo, por los que le robaron su vida”, añadió, usando el hashtag “#justiciapordiego”.