La Justicia falló a favor de Mauro Icardi: Wanda Nara deberá entregarle a sus hijas

La Justicia falló a favor de Mauro Icardi y fijó un plazo para que vea a sus hijas
La Justicia falló a favor de Mauro Icardi y fijó un plazo para que vea a sus hijas

La disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma todos los días nuevos capítulos y deja al descubierto la tensión que atraviesa su relación. Tras un breve período de calma, en el que ambos viajaron a Turquía por separado, en las últimas horas se conoció una resolución judicial que beneficia al futbolista. Con este fallo a su favor, el delantero del Galatasaray podrá volver a encontrarse con sus hijas, Isabella y Francesca, a quienes no ve desde principios del mes de enero.

Cabe recordar que, hace apenas una semana, otro fallo había determinado que la conductora no estaba en desobediencia por no entregar a sus hijas a su exmarido, permitiéndole seguir al cuidado de las niñas hasta que la Cámara resolviera la apelación. Sin embargo, este miércoles al mediodía, la Justicia estableció un plazo de tres días para que las menores sean reincorporadas con su padre. En el nuevo documento que difundió el periodista “Pampa” Mónaco en sus redes sociales, se lee: “Disponer en forma urgente y sin más trámites el reintegro de las niñas a su padre, el Sr. Mauro Icardi, a fin de compensar los 15 días corridos de vacaciones que las menores se vieron impedidas de gozar con su padre”.

Wanda Nara tiene que devolverle las nenas a Mauro Icardi en un plazo de tres días (Captura: Instagram @pampamonaco)
Wanda Nara tiene que devolverle las nenas a Mauro Icardi en un plazo de tres días (Captura: Instagram @pampamonaco)

Asimismo, se conocieron los detalles sobre el plazo y la sanción económica que podría tener la mediática por el incumplimiento. “Ello dentro del plazo perentorio de tres (3) días, estableciendo para el caso de incumplimiento de la progenitora, una multa que fijo en la suma de pesos ochenta millones ($80.000.000) a favor de El Hospital General de Niños Ricardo Gutiérrez”, señala el fallo, que dejó en claro las consecuencias para Nara en esta nueva decisión judicial.

En la actualidad, Mauro Icardi se encuentra en Estambul junto a la China Suárez, por lo que, tras esta resolución judicial, se espera que regrese para reencontrarse con sus hijas. Por su parte, Wanda Nara también está en Turquía, destino al que viajó el pasado sábado para recibir el premio a “Mujer del Año”. Mientras la empresaria se hospedó en un exclusivo hotel con vista al Bósforo, el futbolista eligió quedarse en la mansión que el Club Galatasaray le alquiló para vivir con su familia.

Durante la ausencia de ambos en Argentina, las niñas permanecen al cuidado de su abuela Nora, madre de la conductora. Asimismo, hasta el momento, ninguno de los protagonistas se pronunció con respecto del fallo judicial ni brindó declaraciones sobre los próximos pasos a seguir en esta disputa legal que parece no tener paz.

Es importante destacar que la Justicia revocó la decisión anterior y determinó que Wanda Nara sí deberá pagar la multa de 80 millones de pesos que se le había impuesto inicialmente. A pesar de que días atrás el Juzgado Civil N.º 85 había considerado que la empresaria no estaba en desobediencia y había dejado sin efecto la sanción económica, este nuevo fallo revirtió esa medida.