Justin Bieber al hospital con testículo inflamado

Justin Bieber. Instagram @justinbieberxpurpose
Justin Bieber. Instagram @justinbieberxpurpose

Las partes privadas de Justin Bieber vuelven a ser públicas. El cantante ingresó hace unos meses a un hospital en Long Island por un testículo inflamado. El canadiense de 23 años temía que se había torcido un testículo mientras jugaba futbol y quiso atención médica.

Todo parece indicar que Bieber está bien, pero esa visita a Northwell Health en mayo culminó en el despido de una empleada y una demanda.

Cuando Bieber se encontraba en la institución médica comenzaron a correr rumores que se encontraba ahí por una enfermedad sexualmente transmitida, indicó TMZ. El hospital luego reclamó que Kelly Lombardo miró el expediente de Bieber para tratar de confirmar el chisme y fue despedida.

Pero Lombardo asegura que su despido fue injusto y que nunca buscó el expediente de la superestrella, lo que provocó la demanda… y que ha hecho pública la condición de los testículos de Bieber.

Lombardo es una representante de la sala de emergencia de Northwell Health desde 2007 y el pasado mayo algunos colegas le dijeron que Bieber había ingresado bajo un nombre falso por una enfermedad sexualmente transmitida. La demandante asegura que ella no hizo nada, pero luego fue invitada a una reunión en la que fue acusada de acceder al expediente digital de Bieber.

“A ella le dijeron: ‘tú eres una joven, ¿no te dio curiosidad de qué él hacía en la sala de emergencia?”, indicó el abogado de la joven David H. Rosenberg. El letrado dice que ella no gestionó la admisión al hospital de Bieber y que nunca lo vio, pero fue despedida por ser una “empleada inmoral”.

De Bieber haber sufrido de un testículo torcido, hubiera necesitado cirugía, pero no se ha indicado si hubo que tomar acción para remediar la dolencia. Esta noticia se ha dado a conocer un día después que el Instagram de Selena Gomez fuera pirateado y publicado fotos al desnudo de Bieber.