Anuncios

Justin Bieber se 'copia' de Selena Gomez y presume de hermana pequeña

Justin Bieber y Selena Gomez parecen estar eternamente ligados a pesar de que hace ya años pusieran punto y final a su historia de amor y después de que su último intento de vivir una segunda parte en su romance se viera truncada hace apenas dos años. Tras la doble boda del intérprete de Baby con su novia, la modelo Hailey Baldwin y la recuperación emocional de Selena Gomez, los nombres de ambos artistas se han vuelto a unir en los titulares gracias a la publicación del último trabajo musical de la cantante de Wolves. Lose you to love me, la nueva canción de Selena en la que presumiblemente habla de su convulso noviazgo con Justin, ha generado una auténtica ola de comparaciones y opiniones relacionando las actitudes de ambos como una llamada de atención al otro.

VER GALERÍA

Bay Bieber en el Instagram de Justin Bieber
Bay Bieber en el Instagram de Justin Bieber

Cierto o no, la realidad sigue uniendo a Selena y Justin ya que cada paso que realizan en sus vidas, también en las redes sociales, está siendo fruto de análisis intentando buscar un doble sentido relacionado con el otro. Precisamente, el último gesto del canadiense en sus perfiles ha hecho que todos los ojos sean puestos nuevamente en su exnovia debido a la protagonista del mismo. Hace escasas horas, Justin publicaba un álbum de instantáneas en las que aparece una preciosa bebé en diferentes momentos. Se trata de Bay Bieber, la hermana pequeña de Justin Bieber, fruto del matrimonio de su padre Jeremy Bieber y su esposa Chelsey Rebelo. La pequeña, que nacía el pasado mes de agosto, se ha convertido en la gran alegría del intérprete quien, en su día, se encargaba de dar la feliz noticia: "Conoced a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay".

VER GALERÍA

Selena Gomez y su hermana en el estreno de Frozen
Selena Gomez y su hermana en el estreno de Frozen

Pasado casi un año y medio de su nacimiento, Justin ha vuelto a presumir de hermana en las redes sociales publicando un divertido post en el que el compositor solo añadía el nombre de la pequeña en mayúsculas. Unas imágenes que han causado auténtico furor entre sus followers y que tampoco se ha escapado a las comparaciones, por el momento en el que han sido compartidas. Curiosamente, Justin subía estas instantáneas pocos días después de que Selena Gomez hiciera lo propio con su hermana pequeña, Gracie Elliot Teefy, en la premiere de los Ángeles de la película Frozen 2. Un gesto que algunos de sus admiradores han interpretado como un guiño soterrado a su exnovia.