Anuncios

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo y después oró por él

Aunque decida cancelar su gira internacional y refugiarse en la religión, Justin Bieber siempre se convierte en noticia… y en noticia problemática.

Anoche en Beverlly Hill estaba saliendo del Saban Theatre donde participó de un servicio religioso, y fue rodeado por varios paparazzi que se abalanzaron contra la camioneta que conducía el cantante.

El no se puso agresivo, ni se molestó aparentemente, pero cuando salió, uno de los fotógrafos parece ser, se le acercó demasiado al vehículo, y Justin lo atropelló.

Fue cuestión de segundo, el vehículo avanzó, y este sujeto, no se sabe cómo, apareció en el camino.
Justin enseguida paró, se bajó del auto, y fue hacia donde se revolcaba el fotógrafo, quien se agarraba una pierna adolorido.

El cantante se arrodilló junto al hombre herido y le preguntó qué necesitaba, y según cuentan los presentes, oró por él; y se mantuvo a su lado por alrededor 10 o 20 minutos hasta que llegó la ambulancia.

Y por cierto, Justin se molestó con los otros fotógrafos porque en vez de ayudar al herido seguían grabando lo que pasaba.

El sargento de la policía Matthew Stout, dijo que Bieber estuvo allí todo el tiempo necesario y colaboró con ellos para determinar lo sucedido, y no fue multado porque fue algo accidental.

Todavía no se ha identificado al fotógrafo, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado a un hospital cercano.

Cabe señalar que días antes el artista canceló unos 15 conciertos de su gira mundial “por circunstancias imprevistas”. Después admitió que estaba exhausto y necesitaba descanso, pero otros rumores indican que la venta de boletos de dichos show iba mal por lo que el equipo del artista decidió dar por terminado el tour.