Justin Bieber cambia de look: se tiñe el pelo de color morado

Parece ser que no hay nada con lo que Justin Bieber no se atreva. Y si encima, se trata de crear tendencia, ahí está el canadiense, el primero para crear moda.

Una vez más el cantante ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta. Esta vez, por su nuevo y radical cambio de look.

Cuando Justin Bieber tiñó su pelo de rubio platino

Y es que si con el rubio platino de hace unos meses ya nos sorprendió, ahora lo ha hecho mucho más con su nuevo color: el morado.

¡Sí, sí! El intérprete de Sorry ha sorprendido a todos sus seguidores a través de las redes sociales con una imagen totalmente diferente.

Y el encargado de hacerlo público no ha sido otro más que él. Ha sido el propio Justin Bieber quien ha compartido su renovada imagen a través de las redes sociales.

Justin Bieber confirma así su noviazgo con Hailey Baldwin

Pero claro, teniendo en cuenta que sale vestido con tan sólo una toalla…es muy probable que más de una fan haya pasado por encima su nuevo color.

¡Y no es para pasarlo por encima! Porque Bieber se atreve con todo, hasta a tintar su pelo de colores.

¿Qué pensará Justin de que su ex Selena Gómez y Orlando Bloom puedan ser mucho más que amigos?

De momento el cantante ha decidido apostar por el color lila pero no nos extrañaría nada que de aquí a unos días hubiera algún que otro color más en su cabello.

¿Qué te parece su nuevo color? ¿Te animas?

Fotos: Instagram