Justin Bieber: 'El confinamiento ha fortalecido mi matrimonio'

·1  min de lectura


Aunque vuelve a estar en boga por sus novedades musicales y por su reaparición en las portadas de las revistas de moda, lo cierto es que el cantante Justin Bieber sigue apostando con fuerza por esa serie documental, llamada 'Justin Bieber: Next Chapter' y que se emite a través de YouTube, que le ha servido en tiempos recientes para conectar de forma más profunda con sus seguidores y sincerarse sobre los asuntos más íntimos de su vida.
En el adelanto del próximo capítulo, de hecho, el canadiense hace balance de esos duros meses de confinamiento que, al igual que buena parte de la ciudadanía mundial, hubo de soportar durante el primer semestre del año. Al margen de todos los planes que tuvo que cancelar en el marco de la crisis sanitaria, como el de salir de gira el pasado verano, Justin ha preferido subrayar algunas de las ventajas que se derivaron de la reclusión doméstica.
Entre ellas, sin duda destaca el tiempo que tuvo entre manos para escribir y dar forma a sencillos tan exitosos como 'Lonely' y 'Holy', publicados meses después del estreno de su disco 'Changes', y sobre todo la oportunidad que se le presentó para cultivar con más intensidad si cabe su historia de amor con su esposa Hailey Baldwin, con quien recientemente celebró su segundo aniversario de boda.
"De alguna forma la cancelación del tour nos ha ayudado a dar un paso atrás y centrarnos el uno en el otro. Ha sido algo bello y maravilloso poder fortalecer lo nuestro, y además he podido volcar todo esto en la producción de un nuevo álbum", explica el intérprete de 26 años en el vídeo que ya ha trascendido sobre el episodio.