Justin Bieber confirma compromiso y desata rumores de embarazo

Justin Bieber confirmó a través de sus redes que está comprometido a Hailey Baldwin. “Mi corazón es COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO”, escribió el artista de 24 años en una estampa en blanco y negro con su pareja que parece haber sido captada antes de la entrega del enorme anillo el pasado sábado en las Bahamas.

“Iba a esperar un poco para anunciar, pero las noticias viajan rápido. Escuchen, es muy simple, Haiey estoy tan enamorado con todo sobre ti”, añadió.

Y continuó derramando miel: “Estoy tan comprometido a pasar mi vida contigo para conocer cada parte de ti y amándote con paciencia y cariño”. No conforme con eso, el canadiense aludió a su deseo de tener hijos.

“Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad dejando que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hagamos y cada decisión que tomemos”.

Double confirmation: Hailey tweets about the big event on Monday
Double confirmation: Hailey tweets about the big event on Monday

En su declaración él expresó felicidad porque sus hermanos pequeños “podrán ver otro matrimonio saludable y estable”. Bieber resaltó que el tiempo de Dios es perfecto y que fue pura casualidad que se hayan comprometido el séptimo día del séptimo mes porque “el número siete es el de perfección espiritual”.

Por su parte Baldwin, expresó que “no estoy segura qué he hecho en mi vida para merecer tanta felicidad, pero estoy muy agradecida a Dios por darme a una persona tan increíble para compartir mi vida. No hay palabras que puedan expresar mi gratitud”.

La modelo de 21 años recibió un enorme anillo este fin de semana que es muy parecido al de Blake Lively. Y no puede ser coincidencia, en 2012 ella tuiteó que “si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively, no me quiero casar”.

justin listened and got her the same ring as @blakelively 🤣💜

A post shared by CONGRATS HAILEY & JUSTIN 💍 (@injaileywetrust) on Jul 9, 2018 at 5:00pm PDT

La joya es ovalada sobre una delgada banda. El de la esposa de Ryan Reynolds fue diseñado por Lorraine Schwartz y se estima su costo en $2 millones.

¿Les ves futuro a estos dos?