Anuncios

Justin Bieber cubre su torso con tatuajes y sus fans han perdido la cabeza

Justin Bieber sorprendió a sus seguidores en Instagram al revelar su nuevo look: un torso repleto de tatuajes con animales salvajes, esqueletos, gárgolas y mucho más. Parte del trabajo que se extendió desde su pecho hasta sus esculpidos abdominales, fue para tapar otros tatuajes anteriores.

Resulta curioso que él parece haber ocultado la inscripción de “Hijo de Dios” en su abdomen que se hizo el pasado noviembre, ahora que parece haber regresado a buscar de la iglesia. Pero también añadió un mini zoo al águila que obtuvo en marzo con un oso y un león en su pecho. Él ahora tiene una gran cruz gótica en el centro de su pecho y dejó intacto el tributo a su mamá, con el número romano 1975 bajo su clavícula. Una serie de arcos y otros dibujos completan el trabajo que se extendió por 26 horas y tres días.

El cantante se sometió a 26 horas de trabajo bajo la aguja. Instagram @bangbangnyc
El cantante se sometió a 26 horas de trabajo bajo la aguja. Instagram @bangbangnyc

El artista Keith ‘Bang Bang’ McCurdy es uno famoso entre las celebridades. Él compartió una serie de fotos del proceso en lo que aparenta ser el patio de Bieber en su residencia en Los Ángeles. “Gracias por tu confianza. 26 horas en tres días consecutivos es lo más que he tatuado a alguien en mi carrera de 13 años. ¡Eres un duro!”, escribió el hombre.

Antes de esta nueva tinta, los tatuajes del hombre de 23 años se estimaban en unos 60.

Pero sus fans tuvieron una gran gama de reacciones, desde espanto a apoyo y desprecio. “Los nuevos tatuajes de Justin Bieber – oh Dios, no sé qué significan para él, pero son HORRIBLES”.

El aspecto anterior del torso del artista.
El aspecto anterior del torso del artista.

Otros expresaron su desacuerdo, pero apoyo por las decisiones de su ídolo. “No sé por qué todos están exagerando. Claro, Justin acaba de cubrir todo su torso con tatuajes, pero si al él le gusta, nadie debe decir más nada”.

“No me gustan, pero es su cuerpo y debemos respetar su decisión”.

¿Qué opinas de los tatuajes del artista canadiense?