Justin Bieber desvela por qué aún no ha tenido hijos con Hailey

·1  min de lectura

Desde el momento en que trascendió que Justin Bieber se había casado con la modelo Hailey Baldwin -ahora Bieber-, en una ceremonia civil que tuvo lugar en 2018 en un juzgado de Nueva York, se ha especulado constantemente con la posibilidad de que la joven pareja esté esperando su primer hijo en común. De hecho, la rapidez con la que formalizaron su unión al poco de darle una segunda oportunidad a su noviazgo de la adolescencia hizo que muchos pensaran que ese era el único motivo por el que habían contraído matrimonio.

El famoso cantante ha explicado ahora por enésima vez que convertirse en padres forma parte de sus planes de futuro, pero a largo plazo, y se ha animado a desvelar incluso por qué han decidido esperar para cumplir este sueño.

"Me parece que a Hailey aún le quedan algunos objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y me parece muy bien", ha desvelado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.

En su caso, le encantaría formar una familia numerosa, aunque al final será su joven esposa quien decida.

"Voy a tener tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir", ha bromeado Justin. "Me encantaría formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida... Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Elliot Page, conocido antes como Ellen Page, se declara transgénero en emotiva carta

Los límites de Carolina Herrera que muchas mujeres mayores de 40 años rechazan: "nos invalida por la edad"

Después de la fama: ¿qué es de la vida de Psy, el creador de "Gangnam Style"?

EN VIDEO: Harry Styles se convierte en el primer hombre en solitario en la portada de Vogue