Anuncios

Justin Bieber, expulsado de las ruinas mayas de Tulum

Justin Bieber está disfrutando de unos días de vacaciones de sol y playa en Riviera Maya. Y como nos tiene ya últimamente acostumbrados, ha vuelto a dar la nota.

Al parecer y según afirman trabajadores del recinto a la revista Page Six, el cantante llegó a las ruinas mayas de Tulum acompañado por un gran grupo de amigos y guardaespaldas, entre los que estaba Hailey Baldwin, su nueva novia.

Justin Bieber confirma su noviazgo con Hailey Baldwin. ¡Descubre quién es ella!

Según confirman los guardas de seguridad del enclave turístico, Bieber parecía estar bajo los efectos del alcohol. Además, al parecer querían entrar al recinto con una lata de cerveza en la mano.

Lógicamente, los servicios de seguridad se lo impidieron y fue en aquel momento cuando comenzaron los insultos por parte del cantante a el personal.

Pero la situación se puso aún más tensa cuando el canadiense decidió hacerse una foto bajándose los pantalones y la ropa interior.

Justin Bieber muestra su versión más hot en Londres

Fue en ese momento, según afirma Adriana Velázquez, delegada del Instituto de Antropología, cuando se les pidió que abandonaran el recinto.

Pero el cantante quería entrar alas ruinas mayas de la manera que fuera así que por si el escándalo fuera poco, se adentró en la zona restringida para escalar una de las ruinas.

Justin Bieber, otra vez desnudo en un videoclip

Este bochornoso comportamiento hizo que el enclave turístico tuviera que ser desalojado y que no sólo Bieber se quedara sin visitarlo, también el resto de turista que allí se encontraban.

En torno a las 17:00 horas Bieber abandonaba el recinto escoltado por sus guardaespaldas y por el personal de seguridad del recinto.

Fotos: Instagram