Anuncios

Justin Bieber le dijo a su esposa Hailey que no podía serle ‘fiel’

Le dijo al DJ de radio Zane Lowe que no se encontraba en condiciones de ser fiel (Getty Images).
Le dijo al DJ de radio Zane Lowe que no se encontraba en condiciones de ser fiel (Getty Images).

Justin Bieber ha revelado que cuando empezó a salir con Hailey, le dijo a su ahora mujer que no podría serle “fiel”.

Se lo contó a Zane Lowe en una entrevista sincera en Apple Music sobre su nuevo álbum Changes.

El cantante habló sobre su relación con Hailey, con quien se casó en una ceremonia privada en 2018.

Habló sobre cómo la modelo y estrella de la televisión habían inspirado su nuevo álbum, así como su reciente diagnóstico de la enfermedad de Lyme.

Cuando él y Hailey empezaron a verse, Bieber fue reacio a una relación exclusiva.

“Le avisé antes de la gira cuando estábamos muy enganchados. Dije: ‘Escucha, todavía me siento muy lastimado, buscando mi propio camino y no me siento preparado para comprometerme contigo de forma… simplemente no quiero decir algo y hacer lo contrario’”.

“Como me encontraba en un punto en el que había estado en el pasado, simplemente fui honesto con ella y pensé que ‘no estaba en condiciones de serle fiel ni de hacer todas esas cosas que quisiera, todavía no podía’”.

Justin Bieber salió con Selena Gómez durante siete años (Getty Images).
Justin Bieber salió con Selena Gómez durante siete años (Getty Images).

Antes de conocer a Hailey, Bieber salió con Selena Gómez durante siete años.

Ante la pregunta de Lowe sobre por qué se sentía “lastimado”, explicó que era por su anterior relación.

“Creo que todavía estaba lidiando con la incapacidad para perdonar y todo ese tipo de cosas. Para ser sincero, no creo que en ese momento supiera contra qué me enfrentaba, no creo que supiera que me estaba enfrentando a la incapacidad para perdonar”.

“Estaba en una situación en la que no quería decirle algo que no fuera así, sentí que ella me respetó en ese momento y yo la respetaba mucho, así que no quería decirle una cosa y luego irme y hacer otra”, explicó.

“De cualquier forma, ella me quería y la lastimó verme con otras personas. Entonces ella salió e hizo cosas que me lastimaron a mí. La lastimé y ella me lastimó a mí”.

En su lucha con su anterior relación, dijo que salió y fue “imprudente”, mientras que cuando tuvo problemas con Hailey dijo que se tomó “el tiempo para levantarme, centrarme e intentar tomar las decisiones correctas”.

En enero, Bieber reveló que tenía la enfermedad de Lyme.

En una publicación de Instagram escribió: “Aunque muchas personas decían que Justin Bieber parecía estar hecho polvo, metido en la metanfetamina, etc., no se dieron cuenta [sic] de que me diagnosticaron la enfermedad de Lyme”.

Aunque muchas personas decían que Justin Bieber parecía estar hecho polvo, metido en la metanfetamina, etc., no se dieron cuenta [sic] de que me diagnosticaron la enfermedad de Lyme. No solo eso, sino que también tuve una mononucleosis crónica que me afectó la piel, las funciones cerebrales, la energía y la salud en general. Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que subiré a YouTube dentro de poco… ¡podrás saber todo lo que he luchado y vencido! Han sido un par de años difíciles, pero seguiré el tratamiento adecuado para tratar esta enfermedad incurable y volveré estando mejor que nunca

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que puede llevar a problemas físicos y mentales si no se detecta pronto.

Junto a eso, Bieber tuvo que enfrentarse a una mononucleosis, un virus que le “afectó a la piel, a las funciones cerebrales, la energía y la salud en general”.

En la entrevista, atribuye a su mujer el mérito de que su salud esté bajo control.

“Escucho a Hailey cuando me dice que siente que estoy agotado y es bueno tener cerca ese control y equilibrio. Ella me puede avisar, decirme que estoy agotado en ese momento”.

Caroline Allen