Justin Bieber podría estar batallando depresión

Justin Bieber. Yahoo Spot On

Tras un muy íntimo perfil en la revista Vogue sobre la vida en pareja de Justin y Hailey Bieber, allegados al cantante han dicho que él está luchando contra la depresión y recibiendo terapia.

Según E! News, el canadiense quiere mejorar y busca apoyo en su esposa y su pastor. “Esto es algo con lo que él tiene que lidiar”, dijo la fuente. “Él está en terapia ambulatoria y recibiendo ayuda cada día. Este es su enfoque ahora mismo”.

En la entrevista con Vogue él habló de sus problemas personales y cómo esos han afectado su estado emocional y mental. Bieber dijo que participó de un retiro de una semana para lidiar con el resentimiento que siente por sus padres. “Mi mamá estaba deprimida la mayoría del tiempo y mi papé tiene problemas de manejo de ira”, dijo a la publicación. “Cosas que me inculcaron y que me molesta me hayan dado”.

Hailey ha permanecido a su lado durante su tratamiento. Pure People

A pesar de ser un ídolo mundial, el hombre de 24 años admitió que él canceló su tour “Purpose” en 2017 porque se sentía triste y solo. Su fama y fortuna sólo agrava su problema porque siempre se pregunta “si la gente me está usando o realmente les caigo bien y que los periodistas siempre quieren sacarme algo para luego usarlo en mi contra”.

Su matrimonio parece haberlo impactado positivamente y él resaltó para Vogue que “Hailey es muy lógica y estructurada, algo que necesito”.

Hailey y Justin se casaron en un juzgado en Nueva York en 13 de septiembre de 2018.

¿Qué opinas de todo esto?