Anuncios

Justin Bieber recluta a Diane Keaton para su nuevo videoclip

Diane Keaton y Justin Bieber en el vídeo de 'Ghost' credit:Bang Showbiz
Diane Keaton y Justin Bieber en el vídeo de 'Ghost' credit:Bang Showbiz

El cantante Justin Bieber ha dejado ojipláticos a sus fans al reclutar nada menos que a la legendaria Diane Keaton para que protagonice su nuevo videoclip, el relativo a su sencillo 'Ghost'. El intérprete ha publicado tanto el single como la pieza audiovisual este viernes y, por si eso no fuera suficiente, ha compartido tres nuevos temas en las plataformas de streaming que, hasta ahora, solo estaban disponibles en la edición física de su álbum 'Justice'.

El lanzamiento de 'Ghost', la reedición de 'Justice' y el consiguiente regreso de la diva de Hollywood a la escena interpretativa, en un medio que sin duda habrá sorprendido a muchos, se han visto acompañados de un nuevo documental sobre la vida y obra del astro canadiense, disponible en Amazon Prime. 'Justin Bieber: Our World' documenta concretamente los tres últimos años de la trayectoria del intérprete y los exigentes preparativos de su regreso a la música en directo.

Para este proyecto Justin ha vuelto a ponerse a las órdenes del realizador Michael D. Ratner, responsable de la exitosa serie documental que protagonizó el cantante el año pasado y que se emitió íntegramente en su canal de YouTube. En esa ocasión, el afamado intérprete se sinceraba sobre sus problemas relacionados con la salud mental, los desafíos que le presentaba su matrimonio con la modelo Hailey Bieber y, por supuesto, las dificultades que no dejaba de experimentar a la hora de lidiar con su fama planetaria.