Anuncios

Justin Bieber sale al rescate de Drake y DJ Khaled para el video "Popstar" y revive su oscuro pasado

DJ Khaled en compañía del rapero Drake, dieron a conocer el nuevo videoclip titulado "Popstar", el cual protagoniza una de las más grandes estrellas del pop, Justin Bieber.

Justin Bieber en el video "Popstar"
Justin Bieber en el video "Popstar"

Debido a la aparición de Bieber sus fans rompieron las redes sociales llenando Twitter con el #Bizzle, haciendo referencia a la vida pasada del cantante y cómo en el videoclip deja ver los comportamientos del joven en su adolescencia y la transición de su persona, como lo es ahora que se encuentra casado con Hiley, quien ha cambiado su vida por completo.

En el video se observa a Justin dando un paseo por una mansión, con champagne en mano, lujos, alcohol, chicas y dando una gran fiesta con todos sus invitados, esto haciendo referencia a la vida que un popstart puede llegar a tener. Al terminar la canción Bieber despierta y recuerda la fiesta que protagonizó como una pesadilla, voltea a ver a su esposa y dice: "Tuve un sueño loco, Drake me invitó a estar en un video, él también estaba ahí, había mucha gente… te amo nena", después continúan por dar un paseo en el parque cuando Drake le llama a Bieber y comienza a sonar la canción de fondo.

Las "Beliebers" (fans de Justin) comenzaron a hacer memes del cantante expresando lo "guapo que luce" con su nuevo "look" y afirmando que es muy difícil superar el estilo de Justin Bieber. Algunas opinaron sobre el por qué Drake menciona a Selena Gomez (exnovia de Bieber) en el videoclip, otras recordaron cuando Drake salió en el video de "Baby", una de las canciones que llevaron a Justin a la fama.

El video cuenta con cerca de 7 millones de vistas en tan solo 16 horas y un total de 600 mil likes.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Miley Cyrus contó detalles desconocidos de su divorcio de Liam Hemsworth: "Fue un asco"

Salma Hayek sigue el ejemplo de Halle Berry y celebra su 54 cumpleaños... en traje de baño

Britney Spears se sometió voluntariamente a su tutela legal: solo quiere un fiduciario corporativo

EN VIDEO: Amazon Music ahora permite a los artistas transmitir en vivo desde Twitch