Justin Bieber vuelve a la música con 'Holy'

·1  min de lectura


El cantante Justin Bieber ha confirmado finalmente lo que ya era un secreto a voces, que sus últimas publicaciones de las redes sociales le estaban sirviendo para calentar motores de cara al esperado lanzamiento de su primer sencillo en una larga temporada. La canción en cuestión, llamada 'Holy', saldrá este mismo viernes y cuenta con Chance The Rapper como artista invitado.

El astro del pop, casado con la modelo Hailey Baldwin, ha anunciado emocionado que el tema anticipa la llegada de una nueva era artística que le tiene francamente ilusionado, ya que de alguna forma simboliza su renacimiento personal y artístico tras una época marcada por los problemas anímicos derivados de la enfermedad de Lyme que padece.

"Nueva era, nuevo single. Ya empieza. #Holy llega este viernes", ha escrito el intérprete canadiense en su perfil de Instagram, donde también ha compartido la carátula del sencillo. Como era de esperar en una estrella de su categoría, la publicación acumula ya miles de 'likes' y ha generado un brote de júbilo entre sus fans más acérrimos.

El artista también ofrecerá a sus admiradores un llamativo videoclip con el que promocionar el tema, para el que ha recurrido nada menos que al reputado realizador Colin Tilley, conocido en los últimos tiempos por ser el responsable del mediático y polémico vídeo de 'WAP', el exitoso single conjunto de Cardi B y la también rapera Megan Thee Stallion.